pes6 no se me ve la intro (si es q tiene q creo q si) : Problemas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pues resulta q despues de ejecutar el juego me salen las pantallas de Konami etc y cuando en el pes 5 solia salir la intro en el 6 se me queda la pantalla en negro, al principio pense q estaba pillao pro le di a intro y ya me sale el menu .
tengo una ati radeon 9250 y no tngo mas problema q ese q tp es mu alarmant pro si alguien me lo arregla , wenosi otro problema EL DICHOSO SERVER pro eso lo tiene to dios (creo)
pues si q lo tengo instalado todo mpeg, divx, dvd, mp4, 3gp y todo furula a la perfeccion menos el juegohay alguna forma de reproducir el archivo con algun programa apart para ver si esq esta mal?
lo instale denuevo y nada y ademas los del pes 4 y pes 5 si los veo q raro
a, y el online ya furula a la perfeccion jajaja anoxe a las 5 iva de escandalo, consegui jugar hasta en el modo competicion
a mi también me pasa lo mismo con el video de presentación de pes6 (pantalla negra). También me ocurría con el pes5 y eso q tengo una radeon x1300 y drivers y directx actualizado.
hombre no es una desgracia pero ya q he gastado 33 euros en el juego de pc y el ordenador está a la última, me gustaría poder verlo (si no es mucho pedir, oh! dioses de konami!)
aquí un servidor tiene el mismo problema tambien jeje, y tambien con el pc a la ultima y el juego comprado, pero a mi no se me queda la pantalla en negro como decis, yo sin tocar nada me pasa directamente a la pantalla de "pulsar cualquier boton"...
Me subo al carro de "damnificados" a los que nos sale la pantalla en negro, en lugar de la intro. Pudiera ser por haber modificado option file, sonidos, balones o cosas de esas?
a mi me pasa desd el primer dia q instale el juego, sin tener kitserver ni nada por el estilo. creia q se habia instalao mal, desinstale y volvia a instalar pro nada, creo q es un fallo del dvd. y la verdad q molestarme en devolver el juego por eso me parece absurdo asiq me conformo a mala gana