-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche We8 existen? : Parches

• Patrocinios

Parche We8 existen?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Damian

Parche We8 existen?

Notapor Damian » Sab Mar 12, 2005 8:48 pm

Bueno busque parches para el We8 y al verdad que no encontre nada, me dijeron que esta el de Wolf 2005 pero algunos han tenido problemas.
Tambien queria saber si existe algun otro parche para esta version como por ejemplo el de Ermasloko para el PES4.
Si me pasan algun link se los agradezco.
Suerte y muchas gracias de antemano.
Damian
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor d-iuiu » Dom Mar 13, 2005 6:05 pm

Si te refieres al we 8 International, está el parche de wolf, pero a pesar de que está casi todo muy bien, hay algunas cualidades de los jugadores que están muy exageradas (velocidad 99 aceleracion 99).
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blew » Dom Mar 13, 2005 7:07 pm

d-iuiu escribió:Si te refieres al we 8 International, está el parche de wolf, pero a pesar de que está casi todo muy bien, hay algunas cualidades de los jugadores que están muy exageradas (velocidad 99 aceleracion 99).

si, por eso ocupa este option file q arregla todo eso!!

Option File 1.5 WE8I by blew

Salu2 xD
blew
Delantero
Delantero

Notapor Damian » Mar Mar 15, 2005 5:23 pm

Gracias gente, lo puse y ahora estan mas reales en cuanto a la velocidad y demas los jugadores.

blew pero de paso conta que mas le modificastes al O.File tuyo.
Suerte!
Damian
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blew » Mié Mar 16, 2005 1:07 am

Damian escribió:Gracias gente, lo puse y ahora estan mas reales en cuanto a la velocidad y demas los jugadores.

blew pero de paso conta que mas le modificastes al O.File tuyo.
Suerte!

jeje sips, lo actualice con algunos traspasos, algunas caras, celebraciones, botas, y algunos detalles más..

aca arregle algunas cosas más...

Option File 1.6 WE8I by blew

este option lo habia sacado ya en este post

lo que a lo mejor puede fallar en algunas caras es q yo hasta ahora coloco las q saca dartaxan..entonces a veces hay q cambiar algunas (los números en el editor) y puede q no corresponden a las q venian..pero sólo son algunas...pero si también colocas las q saca dartaxan en tu juego se hace más fácil :lol:

Salu2
blew
Delantero
Delantero

Notapor joseguiri » Mié Mar 16, 2005 6:49 pm

Yo al final mirando en varios foros descubri como se pasaban los option files parcheados de pes 4 a We8I lo unico k hay k hacer es abrir el archivo con el programa EditPES4OptionFile v1.1 o superiores y bueno lo k hay k hacer es darle a save to y lo k haces es grabarlo encima de un option file k sea del We8I de esa manera lo transforma. Una cosa mas k no debes usar para editar estos archivos es el
WeOptEditor este programa al grabar el archivo le mete una encriptacion distinta y t dice el juego k ha cometido un error de volumen y de momento no hay ninguna version k lo haya arreglado.
Bueno suerte
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor Damian » Mié Mar 16, 2005 7:16 pm

Gracais , blew lo tengo y esta piola el O. File.

Joseguiri de donde bajastes el EditPES4OptionFile por que la verdad no lo encuentro en esta pag. y de paso no me pasa tu msn asi me explicas mejor como se ahce el traspaso ya que no me quiero mandar cagadas.
Gracias y suerte !!
Damian
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseguiri » Vie Mar 18, 2005 12:36 am

en descargas esta el programa es el editopitonfile 1.1 y lo k hay k hacer es abrir un option file y a la hora de grabarlo solo hay k darle a save to sobre el option file k crea el We8I, cuando lo tengais guardado si kereis desblokear la tienda entrais en la ventana k pone unlock y lock y le dais a desblocar y poneis los puntos k kerais luego para grabarlo dais a save as y otra vez sobre el archivo k crea el We8I. Bueno suerte
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Parches