chikipitis escribió:Pues la mía, fue hace unos cuatro años, yo bebía y era el típico que por más que bebía nunca me ponía mal, vamos que tenía un aguante de la ostia.
Total, que ese día estaba en la playa con unos amigos y unas chicas que habíamos conocido esas vacaciones, yo estaba con mi botella de fanta que llevaba 3/4 partes de una de vodka, el caso es que estábamos sentados con los típicos juegos para beber y tal. A esto que me levanté para ir a echar un meo, y no coordinaba nada los pasos, entre el pedo que llevaba y los hoyos de la arena, pos imagina... El caso es que cuando volví llegué corriendo y me tiré de cara contra la arena, jajaja, ya no me acuerdo de mucho. Sé que me llevaron mis colegas al apartamento, y la eché unas cuantas veces en un cubo que me dejaron al lado de la cama. Lo curioso es que al día siguiente estaba perfectamente, ni resaca ni nada. Eso sí, a partir de ese día, mi resistencia al alcohol se ha visto mermada, ya no aguanto una mierda, y con dos copas ya voy contentillo, jeje.
A mi em pasa algo parecido a ti chikipitis....
Tenia gran resistencia, por mucho k bebiera, como mucho, cojia el puntillo.
Recuerdo la 1º vez que bebí alcohol, que fue untinto verano, ahi con los cartones de tinto y limon... to felis tendria unos 13 años
La buena borrachera, llego con 14 años y medio... kizas cuando mi cuerpo supo distingir el alcohol... y, puff, iva todo ciego... cuando llegue a mi casa pote 1 vez,...
Hace un año mas o menos, me jarte de chupitos de Tequila, limon y sal, asiendo juegos con los amigos y eso... y no veas lo mal que acabamos, lo peor que me ha pasado en temas judiciales, policia, profesores, mis padres y demas.. y marron, k no lo contare por verguenza.
Este verano... en la playa, fue mi peor borrachera, en Rota (CAdiz), en la Feria de la Hurta, me bebi una botella entera con un colega, de Whiski escoces malo del carrefour, de 4 euros... junto con otras sustancias, pues, izieron la bomba, kizas era la marca tan mala, pero pote (vomite) 4 veces, pero kizas lo peor, fue k eso fue el viernes, y estuve todo el findesemana muy muy muy mal con la barriga, vomite al dia siguite de nuevo, mareado asta el sabado por la noche, y ni decir, que cada vez que veia una botella de alcohol, me entraban ganas de vomitar....
Desde entonces, o de marca, o no bebo

(ayer bebi Licor 43 y Por supuesto, mi dios,
Legendario --Elixir de Cuba--
Saludos