-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tu Primera Borrachera : Off-Topic

• Patrocinios

Tu Primera Borrachera

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: El_Novo

Tu Primera Borrachera

Notapor GERMANL13 » Dom Nov 05, 2006 2:43 pm

Y bueno, pues comenten su primer Borrachera, la mia fue anoche (por eso cree el post, tengo un dolor de cabeza que me mata)

Fuimos a lo de una amiga, empezamos tomando Gancia, de eso pasamos al vino (como 4 cajas nos tomamos entre 5), despues tomamos unas cervezas.
De ahi me fui, cuando llego a mi casa (mis viejos durmiendo).. Me eche un flor de vomitadon xD

En mi vida habia chupado asi

bueno, comenten su experiencia ahora
GERMANL13
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Dom Nov 05, 2006 2:55 pm

mi primer borrachera fue en una joda de amigos de mi amigo, tome mucho vino con gaseosa, y estaba borracho pero hablaba bien, de pronto hablando con los pibes, lanzo(vomito) y me llevaron a mi casa, tenia 14 años :oops: :oops: y llegue a mi casa, me acoste y ni bien tire mi cuerpo para atras, vomite toda la cama :oops: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Dom Nov 05, 2006 3:59 pm

Pues la mía, fue hace unos cuatro años, yo bebía y era el típico que por más que bebía nunca me ponía mal, vamos que tenía un aguante de la ostia.

Total, que ese día estaba en la playa con unos amigos y unas chicas que habíamos conocido esas vacaciones, yo estaba con mi botella de fanta que llevaba 3/4 partes de una de vodka, el caso es que estábamos sentados con los típicos juegos para beber y tal. A esto que me levanté para ir a echar un meo, y no coordinaba nada los pasos, entre el pedo que llevaba y los hoyos de la arena, pos imagina... El caso es que cuando volví llegué corriendo y me tiré de cara contra la arena, jajaja, ya no me acuerdo de mucho. Sé que me llevaron mis colegas al apartamento, y la eché unas cuantas veces en un cubo que me dejaron al lado de la cama. Lo curioso es que al día siguiente estaba perfectamente, ni resaca ni nada. Eso sí, a partir de ese día, mi resistencia al alcohol se ha visto mermada, ya no aguanto una mierda, y con dos copas ya voy contentillo, jeje.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor bipenez » Dom Nov 05, 2006 4:13 pm

Yo tenía 13 años y entre dos colegas nos bebimos una botella de Martini y otra de JB, para rematarlo nos hechamos también nuestro primero canuto, aunque he de reconocer que no sabíamos tragar el humo...xD hay que pedal pille esa vez jaja
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Dom Nov 05, 2006 4:14 pm

chikipitis escribió:Pues la mía, fue hace unos cuatro años, yo bebía y era el típico que por más que bebía nunca me ponía mal, vamos que tenía un aguante de la ostia.

Total, que ese día estaba en la playa con unos amigos y unas chicas que habíamos conocido esas vacaciones, yo estaba con mi botella de fanta que llevaba 3/4 partes de una de vodka, el caso es que estábamos sentados con los típicos juegos para beber y tal. A esto que me levanté para ir a echar un meo, y no coordinaba nada los pasos, entre el pedo que llevaba y los hoyos de la arena, pos imagina... El caso es que cuando volví llegué corriendo y me tiré de cara contra la arena, jajaja, ya no me acuerdo de mucho. Sé que me llevaron mis colegas al apartamento, y la eché unas cuantas veces en un cubo que me dejaron al lado de la cama. Lo curioso es que al día siguiente estaba perfectamente, ni resaca ni nada. Eso sí, a partir de ese día, mi resistencia al alcohol se ha visto mermada, ya no aguanto una mierda, y con dos copas ya voy contentillo, jeje.

con el vodka me paso igual, vevimos entre 3 1 botella y la mitad de otra y bueno, como resultado una grandisima borrachera, pero al otro dia no tenia resaca ni nada
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlitobala » Dom Nov 05, 2006 4:48 pm

yo cuando estaba en la panza d mi mama porq la placenta d ella tenia whisky :lol:
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM
carlitobala
Extremo
Extremo

Notapor gongora » Dom Nov 05, 2006 5:22 pm

chikipitis escribió:Pues la mía, fue hace unos cuatro años, yo bebía y era el típico que por más que bebía nunca me ponía mal, vamos que tenía un aguante de la ostia.

A mi em pasa algo parecido a ti chikipitis....

Tenia gran resistencia, por mucho k bebiera, como mucho, cojia el puntillo.
Recuerdo la 1º vez que bebí alcohol, que fue untinto verano, ahi con los cartones de tinto y limon... to felis tendria unos 13 años

La buena borrachera, llego con 14 años y medio... kizas cuando mi cuerpo supo distingir el alcohol... y, puff, iva todo ciego... cuando llegue a mi casa pote 1 vez,...

Hace un año mas o menos, me jarte de chupitos de Tequila, limon y sal, asiendo juegos con los amigos y eso... y no veas lo mal que acabamos, lo peor que me ha pasado en temas judiciales, policia, profesores, mis padres y demas.. y marron, k no lo contare por verguenza.

Este verano... en la playa, fue mi peor borrachera, en Rota (CAdiz), en la Feria de la Hurta, me bebi una botella entera con un colega, de Whiski escoces malo del carrefour, de 4 euros... junto con otras sustancias, pues, izieron la bomba, kizas era la marca tan mala, pero pote (vomite) 4 veces, pero kizas lo peor, fue k eso fue el viernes, y estuve todo el findesemana muy muy muy mal con la barriga, vomite al dia siguite de nuevo, mareado asta el sabado por la noche, y ni decir, que cada vez que veia una botella de alcohol, me entraban ganas de vomitar....

Desde entonces, o de marca, o no bebo :P (ayer bebi Licor 43 y Por supuesto, mi dios, Legendario --Elixir de Cuba--

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bejarano86 » Dom Nov 05, 2006 8:40 pm

Yo de la primera no me acuerdo, pero si me acuerdo de las peores y no se las deseo a nadie.
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Dom Nov 05, 2006 8:44 pm

Yo la primera, en las fiestas pasadas de mi pueblo, tenía yo 14 años, no se ni la de cubatas que me bebí, pero ni potada ni resaca al día siguiente, vamos que de perlas.

Y las peores, pues en las que he potado (2) pero que por la noche me lo pasé de puta madre, que es lo que importa :D
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Dom Nov 05, 2006 8:48 pm

con mi amigo tenemos una muy buena teoria en cuanto a la resistencia de tomar alcohol

todos pasamos por estas 3 etapas

1) como no sabes tomar, al beber un poco de mas ya estas borracho

2) es la mejor etapa, tomas y tomas y no te emborrachas de forma facil

3) de tanto tomar, ya estas arruinado y te tomas cualquier cosa y ya estas borracho
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Off-Topic