-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pruebas de que la raza humana se dirige hacia la estpidez : Off-Topic

• Patrocinios

pruebas de que la raza humana se dirige hacia la estpidez

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: pif60

pruebas de que la raza humana se dirige hacia la estpidez

Notapor pif60 » Mar Nov 07, 2006 11:59 pm

Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez. Aqui van algunas instrucciones autenticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

>En una caja de jabon Dove, INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL. (¿como se usan los jabones... NO normales...?)

>-En algunas comidas congeladas Findus: SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO. (A alguien se le ocurriria comerlo congelado?????)

>-En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (?Uuuuups! ?Demasiado tarde!...)

>-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

>-En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Los ninos manejan automoviles y maquinaria pesada?????)

>- En un cuchillo de cocina coreano: IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NINOS Y LAS MASCOTAS. (Que mascota podria jugar con un cuchillo????... Quien sabe que mascotas tienen los coreanos)
>- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR (Ojo, unica y exclusivamente...)

>- En un paquete de frutas secas de American Airlines: INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS. (ehh..como comer con el paquete cerrado ...sin comentarios)

>- En una sierra electrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS. (No se me habria ocurrido hacerlo!!!)

>- En la caja de un televisor Wauta TV340 ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR. (Error...........primero debe enchufarse)

>- En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP. SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRIBAMOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM (Como mierda les E S C R I BO un email.. no tengo teclado!!!)
pif60
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GERMANL13 » Mié Nov 08, 2006 12:05 am

XDDDDDDDDDDDDDDD

muy buenos

Los mejores:

>-En un jarabe contra la tos para niños: NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO. (Los ninos manejan automoviles y maquinaria pesada?????)

-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

xDD

muy buenos
Alonso Campeón!!!!!!!!!!
Renault Campeón!!!!!!!!!!!!!
Madrid 2 - Barza 0!!!!!!!!!!

|||| Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 27||||

Canalla hasta la muerte!
ARGENTINO hasta la muerte!
GERMANL13
Delantero
Delantero

Notapor perikito23 » Mié Nov 08, 2006 12:10 am

que buenoo!!! xDDDDDDDDDD

a partir de ahora me mirare las instrucciones de cualquier cosa XDDD

estos pa mi, los mejores:

>-En el postre Tiramisu marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA EL ENVASE. (?Uuuuups! ?Demasiado tarde!...)

>-En un paquete de una plancha Rowenta: NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO. (Sin comentarios)

>- En una sierra electrica sueca: NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS. (No se me habria ocurrido hacerlo!!!)
jefe sos un boludo
perikito23
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Mié Nov 08, 2006 12:11 am

buenisimo xDDDDDDDDDDD
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor WWE » Mié Nov 08, 2006 4:17 pm

a mi me gustaron todos que partida
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rau_wanchope » Mié Nov 08, 2006 4:20 pm

esto ya lo pusieron aqui no hace mucho tiempo no ? aun asi es muy bueno , creo q lo puso guis.
Imagen
Imagen
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor pif60 » Mié Nov 08, 2006 11:19 pm

rau... sempre diciednome k stoi mal.. ¬¬
pif60
RecogePelotas
RecogePelotas