Interista escribió:Larsson jamas c lo va a poder llevar....no es un buen jugador...no tiene lo q otros les sobra...x eso digo q mejor Henry
que larsson no es un buen jugador

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Interista escribió:Larsson jamas c lo va a poder llevar....no es un buen jugador...no tiene lo q otros les sobra...x eso digo q mejor Henry
fede_almagro escribió:Pernambucano8 escribió:A algunos no les parecera, pero para mi uno de los que se lo merecen es Klose.Pedazo de temporada y pedazo de mundial...
te voy a hablar como un tipico aficionado del futbol moderno: Klose.. quien es??? juega en Barça, real, manchester, Arsenal o chelsea?????? ahh no???.. entons no debe ganar... no sabes que solo lo que juegan alli son los mejores de los mejores de los mejores???????
no te das cuenta??? que poco futbol vez
sino tira una bicicleta o no hace un gol de vaselina no sirve
hace alguna propaganda de jogo bonito o de adidas???
nooooooooooo???
entons como va a ganarlo????
hablando enserio como hablo yo: tambien pienso que se merece un reconocimiento, es una hormiga, trabaja en silencio, pero no tiene prensa ni marketing para ganarlo
fede_almagro escribió:mira ni el balon de Oro y el premio de la FIFA sirve
son galardones que para mi no tienen valor
tu crees que si a Zidane o a Maradona jamas se lo hubiese premiado, dejarian de ser los genios que son?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados