bueno agradezco q algun alma bondadoza me d una mano! gracias
Moderador: Moderadores
yo tengo un parche con 88 caras para ponerlo con DKZ, si quieres te lo paso.Hola a todos, solo queria q alguien me diga con q programa puedo poner las caras en el pes6 xq ni con el GGS ni con el DKZ pude, cosa q si podia hacer en el PES5 (como todo el mundo) bueno pido ayuda xq me estoy volviendo loco y las caras q trae el juego dejan mucho q desear (Riquelme?? Tevez??)
lonewolf6986 escribió:yo tengo un parche con 88 caras para ponerlo con DKZ, si quieres te lo paso.Hola a todos, solo queria q alguien me diga con q programa puedo poner las caras en el pes6 xq ni con el GGS ni con el DKZ pude, cosa q si podia hacer en el PES5 (como todo el mundo) bueno pido ayuda xq me estoy volviendo loco y las caras q trae el juego dejan mucho q desear (Riquelme?? Tevez??)
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui esta el enlace: http://www.megaupload.com/?d=KG1V05GYlonewolf6986 escribió:yo tengo un parche con 88 caras para ponerlo con DKZ, si quieres te lo paso.Hola a todos, solo queria q alguien me diga con q programa puedo poner las caras en el pes6 xq ni con el GGS ni con el DKZ pude, cosa q si podia hacer en el PES5 (como todo el mundo) bueno pido ayuda xq me estoy volviendo loco y las caras q trae el juego dejan mucho q desear (Riquelme?? Tevez??)
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo subirias?:D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados