-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

nuevos movimientos? : General PS2 - Página 4

• Patrocinios

nuevos movimientos?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor MickyMM » Mar Oct 31, 2006 2:53 pm

probar a hacer este movimiento q está super bien para romper la cintura al defensa:

-Estando parado con el jugador,pulsar en el direccional del mando a su izquierda o a su derecha y RÁPIDAMENTE PULSAR Y MANTENER PULSADO al lado opuesto al q pulsásteis al principio (si pulsásteis izquierda pues derecha,si pulsásteis derecha pues izquierda).

El resultado es un amago rápido en el q jugador hace intención de salir por un lado para finalmente orientar el balón saliendo por el otro.Queda muy bien,probarlo.Salu2!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mar Oct 31, 2006 8:13 pm

Pansulito escribió:Sí señor, muy bueno guis!!!!jeje yo tengo dos preguntas, la xilena fue fortuita, o hay alguna manera, o algunas kondiciones concretas xra hacerla, xq yo mira q lo intento pero no me salen, sólo me salió una shilen, en l pro 5 kn messi, y fue totalmente fortuita, y sin kontrolar kn l pesho. Y lo del takonazo... kmo es tengo q estar d spaldas a la portería, y le doy dos veces al cuadrado, nop!!??, l balón ha d star botando, kmo n la mayoría d ejemplos d tu vide, o s indiferente, puede estar parado...??jejeje weno po ya sta tío, muuushas gracias, y a seguir dándonos klases!!!! ;) ;)

Te respondo:

La chilena no me salio fortuita... en teoria, porque para que salga tienes que estar de espaldas a lo porteria. Es una opcion pero yo siempre lo que ago es pararla con el pecho de manera que el balon sale mas alto y ya me preparo para la chilena. Cuando el balon vaya bajando dos veces al cuadrado y chilena :lol:

Lo del taconazo, no hace falta que vote... hoy he probado normal, es decir, pase de la muerte a "X" que se encuentra de espaldas a la porteria (eso es fundamental) y al primer toque, es decir, una vez al cuadrado, chutas ya de tacon... aunque no sale tan espectacular como la otra forma de hacer. Porque lo que yo ago es mantener la pelota durante un ratillo (1 segundo o menos) y luego le doy al cuadrado, le suelo dar 2 veces para que me vaya mayoritariamente por alto, pero no os paseis, que sino se va a la mierda la bola xD.

Tengo mas movimientos preparados, are otra recopilacion, solo de movimientos... coming soon :lol:

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pansulito » Mié Nov 08, 2006 10:20 am

jejeej, puta madre guis!!!!!!! pasa q yo siempre pruebo lo dl takon y no se si sq lo hago mal, o q, pero siempre me hase un xute, nunka me la da de takón, el úniko fuer fernando torres, pero eso fue una jugada x banda d joakín, centró, y remató al primer toke de takón, kedo tope d wapo, q x cierto l otro día hice una shilena kn torres, (sq l jugué un mundial kn spaña, y aunq la verdas sq el q se salió fue villa, pixixi kn 12 goles... y tres hat triks en el torneo, torres dejo solo estos destellos d kalidas), pues bueno la jugada x banda iskierda kn reyes, desbordo al lateral hago un centro pasado al segundo palo, la deja villa d cabeza hacia el punto de pelanty, y ahí staba torres d spaldas a la porterí y se markó un xilenón....jajajaja lo tengo wardao, aunq weno no fue gol, pegó n l larguero, yega a entrar y t prometo q la subo!!!!!jejejee.

Kmo paras l balón kn l pesho hacia arriba, sq yo siempre q kontrolo kn l pesho, me bajan l balón, nunka lo suben...??

Weno tio po lo d sempre q mushas grasias, y a seguir impartiendo lecciones!!!!! ;) ;)
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor decuzinho » Mié Nov 08, 2006 3:23 pm

Para que te suban el balón, al recibirla(elevada) pulsa R1 :wink:
decuzinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor silverdragon » Mié Nov 08, 2006 3:38 pm

os comento que ya está disponible una guia en video, teneis la noticia en la primera página de la web
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MickyMM » Mié Nov 08, 2006 4:55 pm

acabo de ver tu mini guía Silverdragon y es buenísima.Son de la guía del PES6??.Lo de las diagonales para la pierna buena y tal tiene pinta de ser lioso.Será cuestión de cogerle el truco digo yo.Muchas gracias crack
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor javiptamo » Mié Nov 08, 2006 6:59 pm

llevo muso tiempo haciendo taconazos y no me salen! voy hacia la porteria, ma doy la vuelta y doy l1 y seguidamente cuadrado, lo q hace es darse la vuelta y tirar normal, ayuda plisss!!
y eso de encontrar al jugador de espalas? como se hace? pq siempre tan mirando al balon no de espaldas... ayudaaa jeje
javiptamo
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Vie Nov 10, 2006 12:54 am

MickyMM escribió:probar a hacer este movimiento q está super bien para romper la cintura al defensa:

-Estando parado con el jugador,pulsar en el direccional del mando a su izquierda o a su derecha y RÁPIDAMENTE PULSAR Y MANTENER PULSADO al lado opuesto al q pulsásteis al principio (si pulsásteis izquierda pues derecha,si pulsásteis derecha pues izquierda).

El resultado es un amago rápido en el q jugador hace intención de salir por un lado para finalmente orientar el balón saliendo por el otro.Queda muy bien,probarlo.Salu2!

Lo pruevo pero no me sale tio!!ayuda :?
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor sebekonne » Vie Nov 10, 2006 8:10 am

javiptamo escribió:llevo muso tiempo haciendo taconazos y no me salen! voy hacia la porteria, ma doy la vuelta y doy l1 y seguidamente cuadrado, lo q hace es darse la vuelta y tirar normal, ayuda plisss!!
y eso de encontrar al jugador de espalas? como se hace? pq siempre tan mirando al balon no de espaldas... ayudaaa jeje

ami me salen i no es: cn e mismo jugador te das la vuelta di disparas.no,es k reciva un pase y antes de controlar le das 2 veces a cuadrado,el jugador tiene k star mirandote ati x lo menmos si vas x una banda,intenta yegar a la linea d fondo i pasarle ai.intento k te ayha servido d algo crack :wink:
sebekonne
Utillero
Utillero

Amago de Matthews

Notapor Nilis1986 » Vie Nov 10, 2006 1:35 pm

Alguien sabe hacer este movimiento???Lo e visto en video y hago lo que pone pero no me sale alguien sabria ayudarme??

p.d:Tiene de nombre "Amago de Matthews"
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Anterior

Volver a General PS2