-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

caras : Caras

• Patrocinios

caras

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ivi10

caras

Notapor ivi10 » Vie Nov 10, 2006 5:32 pm

Wenass soy nuevo aki y queria saber komo bajarme las caras para pes 6.Graciass :)
ivi10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor supertiti » Vie Nov 10, 2006 5:43 pm

buenas, pos wno son las mismas que para el PES 5 pero de momento tendremos que esperar a que salga un face server para poner las caras, pero tambien hay otra solucion que es poner las caras mediante el programa AFS explorer que puedes substituir los arxivos de caras de los jugadores por los arxivos de caras que te bajes tu, los codigos de las caras los puedes encontrar en un Mapa AFS que puede ke ya aya salido y de ahi mirarte los codigos y luego substituirlos, i wno esto es lo ke hay jeje

pero yo me esperaria a ke saliera el face server por el PES 6 ya ke es muxo mas practico y es muxo mas senzillo de usar y de poner las caras y no hay tanto peligro de cargarte algun arxivo de juego por decuido

Enga Saludo2!!!
supertiti
Utillero
Utillero

Notapor supertiti » Vie Nov 10, 2006 5:46 pm

hay jope para descargartelas vas al apartado descargas de la web (el apartado esta bajo el logo de la pag) y ahi seleccionas las categorias de descargas y ale pero hay algunas otras paginas donde tembien hay pero no se pueden dar links por aki y wno tb puedes encontrar caras de grandes autores por aki el foro

Un saludo!!
supertiti
Utillero
Utillero

Notapor ivi10 » Vie Nov 10, 2006 8:09 pm

vale supertiti pues esperare ademas no tengo ni idea de como se hace todo lo q mas kontao. gracias tio :D
ivi10
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras