Claro, he utilizado unos BINS que encontre por evo web que ya traian apagados los focos originales de konami.
Aqui te dejo esos BIN (son de PES 5 asi que luego tendras que volver a hacer el proceso para que valgan para pes 6).
http://rapidshare.com/files/2830861/BINS.rar.html
A ver si me se explicar, si no lo entiendes pregunta lo que no entiendas o donde te atasques y yo te ayudo, es mas, yo lo tengo hecho pero no lo voy a subir, ya que te pones y tu has hecho todo el estadio prefiero que seas tu quien lo remate.
Sobre tu estadio cogi un bin cualquiera y con el zlib exporte el unknow_002.str, ahora con el OIFtobin exporte el contenido del unknow_002.str, me aparecio una carpeta que se llama export y que dentro lleva unos 28 o 29 archivos cuyo nombre son numeros comenzando por el 1. A esta carpeta añadi el archivo "23" que es el que corresponde a las luces (que previamente habia convertido). Vale esto lo dejamos ya que lo usaremos mas adelante.
AHora con cada uno de los nuevos BINs (los que te deje en descarga) exportamos su correspondiente unknow_002.str, tambien exportamos el contenido de este unknow_002 y en el momento que nos aparece la carpeta export de cada uno la sustituimos por la que sacamos antes del estadio ya hecho y que ya lleva el archivo de las luces incorporado. (Esto se hace con todos los bins en los que vallas a meter luces, por ejemplo con el day fine no es necesario.)
Cuando ya hayas sustituido la carpeta export de los 3, 4 o 5 bins en los que pongas luces, hay que importar el contenido de las nuevaas carpetas "export" en el unknow_002 (todo esto se hace con el OIFtobin, tan solo ejecutar el import) y ahora metemos los unknow_002 en el Bin con el zlib.
Y ya estaria todo hecho, ahora con GGS o we picture decoder habria que volver a meter las texturas del uside, dside, rside, lside y roof en cada uno de los bin, si quieres vulves a cambiar el cesped, el corte, las redes, el banderin.
Le metes los archivos para que valga para pes 6 y listo