-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Imposible seleccionar teclado para jugar!! : Problemas

• Patrocinios

Imposible seleccionar teclado para jugar!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: al_varus

Imposible seleccionar teclado para jugar!!

Notapor al_varus » Mié Nov 08, 2006 4:11 pm

Tengo el PES6 original juego en un portatil. Tengo conectado un mando y me va perfecto. El problema es que si se quiere jugar con el teclado es imposible. En el setting, se puede configurar qué hace cada tecla, pero luego a la hora de seleccionar el dispositivo de entrada para cada player, el único que se puede seleccionar es el mando. Sale una lista para cada player y no aparece la opción keyboard... Le pasa a alguien más??? Incluso si desconecto el mando lo único que pasa es que no sale ninguna opción. Qué tengo que hacer para que en la lista desplegable me salga la opción "keyboard" o "teclado"????? Es absurdo que pueda configurar las teclas si luego no puedes usarlas.

AYUDA PLEASE!!!
al_varus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tupacthelastg » Sab Nov 11, 2006 2:36 am

lo que tenes que hacer es lo siguiente el teclado lo dejas done estas , si queres cambiar los botones mapealos a tu gusto , ahora el player 1 lo dejas sin nada y a partir del player 2 configuras el joystick como quieras, para poner la barra en el teclado apretas donde queres que bay la barra y mantenes en el cancelar el boton izquierdo del mouse sin soltarlo y ahi apretas la barra y listo ahi te aparece la barra espero puedas solucionar tu probelma porque te estas perdiendo de un juegazo ,saludos
tupacthelastg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas