Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Alkatras escribió:PablitoElche escribió:zahid07 escribió:yo amo al regueton, es lo maximo, no podria vivir sin el, me gusta la voz melodica que tienen, y los solos de guitarra estan con madres.
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!!
Dios mio lo que hay que leer en este foro....
Creo que era una ironia... Up The Irons es de Iron Maiden...
elfather escribió:2pac16 escribió:er_JuLi escribió:elfather escribió:ami m gusta el rap pero no ablemos d mensajes demigrantes xk algunas canciones incluyen kosas komo "escucha este nombre PERRA sfdk"
salu2
Vamos no me jodas...por una frase vas a meter al rap en el mismo saco del reggeton?Has escuchao la del chojin "el final del cuento de hadas" o la de Falsalarma " bondad o malicia" que va sobre el maltrato a las mujeres, la de "Ella " de Zenit o la de "pijama" de Cloaka Company?El rap en español podra ser to lo que tu quieras menos machista o sexista ademas de que trata de tematicas habituales en la vida corriente de cada persona como puede ser la inmigracion,el racismo,el maltrato, el amor y un sinfin de cosas , el reggeton solo trata tematicas del tipo "esta noche voy a salir y voy a buscar a un tia pa follarmela" o "tengo una pipa y me voy a cargar a to dios" o "mira que chulo que soy que tengo un rolex" , lo dicho realemte patetico el restregon y sus tematicas y ya aparte es que se creen raperos americanos en sus videos en los que solo aparecen coches y tias...
no podias tener mas razon...el rap efectivamente transmite un mensaje, nos enseña como es la sociedad en general, xo que transmite el reggaeton?nada de nada.
PD: a mi personalmente SFDK no me gusta muxo, no transmiten muxo salvo en algunas cm la de wifly sin embargo te cito otros mcs cm kase.o, falsa alarma cm dijo juli, nach...etc que sus canciones son verdades cm panes.
amos aver no lo toy metiendo en el mismo sako es k no explike ben lo kero decir k no solo el reggaeton es maxista , mira yo las kanciones k engo de reggaetonn no son maxistas eso es si tu keres descargarte las k enga letras maxistas xk yo kundo veo una maxista a la basura yo x lo menos engo 100 kanciones y ninguna maxista
fede_almagro escribió:la musica electronica es algo tan vacio
er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:la musica electronica es algo tan vacio
La musica electronica tiene sus festivales que congrega a miles de personas en cambio el reggeton solo lo puede escuchar mucha gente en una discoteca , el reggeton si que es una cosa vacia que no tiene ni festivales como todos los tipos de musica y el dia que tengo alguno voy a ir yo a inmolarme xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados