-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

roof : Estadios

• Patrocinios

roof

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

roof

Notapor er_killo_almeria » Dom Nov 12, 2006 1:51 pm

wenas a todos estoy viendo x ay algo de el roof y m gustaria saber para k sirve eso y si es esencial k este en un estadio
er_killo_almeria
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: roof

Notapor semao » Dom Nov 12, 2006 4:16 pm

er_killo_almeria escribió:wenas a todos estoy viendo x ay algo de el roof y m gustaria saber para k sirve eso y si es esencial k este en un estadio

el roof es una capa de la edicion del estadio en rhino, q es donde se puede hacer el tejado, con los hierros y demas, ya que al pasarlo a .oif ya soporta transparencias por si solo.
esencial esencial...no lo es. puedes construir un estadio sin eso perfectamente, pero yo te lo recomiendo que lo agas.
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor er_killo_almeria » Dom Nov 12, 2006 4:42 pm

yo esk tengo un estadio kasi termina esta en este foro el d linarejos y al desconocer la precesia del roof pos e exo todo sin el mismo eso no perjudicara al estadio no?
er_killo_almeria
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor semao » Dom Nov 12, 2006 5:36 pm

er_killo_almeria escribió:yo esk tengo un estadio kasi termina esta en este foro el d linarejos y al desconocer la precesia del roof pos e exo todo sin el mismo eso no perjudicara al estadio no?

si el estadio en la realidad no tiene techo ni nada, solo tiene las gradas, no no afecta para nada
y aunq lo tubiera, si no lo as puesto, pues lo mas normal esq no pase nada.
no te preocupes, el roof, solo es opcional, aunq recomendable, pero si no existe, no pasa nada.
lo q si q tienes q poner es el uside, lside, rside y dside, eso imagino q si lo tienes.
si tienes problemas, no dudes en postearlo q t ayudaremos
semao
Expulsado
Expulsado

Notapor er_killo_almeria » Dom Nov 12, 2006 10:42 pm

ok muxisimas gracias x la imformacion y x la ayuda la verdad k m dejas mas trankilo no era kapaz d pasarlo a bin x eso pero ya si lo pasare aver k pasa si veo algo raro t informare enga y denuevo muxas gracias tio
er_killo_almeria
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Estadios