-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadios : General PS2

• Patrocinios

Estadios

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Estadios

Notapor Firey » Dom Nov 12, 2006 5:46 am

Cual es vuestro estadio favorito? Ya sea por forma del cesped (circular,cuadrado, a rayas) o por la forma que tiene el estadio, si preferis con pista de atletismo o sin ella, en fin, cual es para vosotros el mejor estadio del PES 6 :wink:
Firey
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Dom Nov 12, 2006 4:51 pm

para mí Highbury,o en su defecto cualquier estadio inglés.En realidad son los q más me gustan tb porque el público está muy encima del campo y son estadios pequeños pero muy coquetos,y por norma general son alfombras todos,ya sea Stamford Bridge o St. James Park.La mayoría de los equipos de la Premier tienen estadios bonitos y el ambiente de allí es espectacular.Me encanta cuando hay alguna ocasión y dicen todos a la vez OHHHHHHHHHH y aplauden....y cuando marcan gol: "IEEEEEEEEEEEEEEEEE" jejejejeje.Me encanta esa atmósfera,aunque eso sí q no se vea reflejado en el juego ;) Salu2 !!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor CholoSimeone » Dom Nov 12, 2006 11:54 pm

Estoy contigo MickyMM cualquier estadio ingles me gusta para jugar, el cesped es bueno ya que se nota la manera de rodar el balon, tambien me gusta mucho el westfalenstadion (borussia dortmund)
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General PS2