Moderador: Moderadores
Elkhattabi escribió:A ver manta, yo acabo de tener un problema con una malla indiscreta que por arte de magia me aparecia en la grada y lo he solucionado.
Te propongo la solucion que ha mi me ha funcionado:
Vas a hacer todo tu proceso de convertir el estadio normal y corriente, transformas el uside, rside, dside, lside, roof ... a OIF con el stadiumbuilder obteniendo las texturas de 512 x 512 correspondientes.
Bueno, ahora supongamos que la "dichosa" malla aparece en el lside.
Vamos a abrir el programa Zmodeler (con el plugin OIF instalado), supongo que esto lo tienes instalado pues es elemental para poner publico al estadio.
Le damos a File > Import, e importamos el Lside (que es el que no estaria dando problemas con la dichosa malla), una vez importado le damos a File > export, y lo exportamos al escritorio (por ejemplo) en 3ds. Cerramos Zmodeler
Abrimos el Rhino, y abrimos este archivo 3ds que acabamos de exportar del Zmodeler. seleccionas todo y lo descomponemos, esto se hace en edit > explode.
Y supuestamente ahora nos aparecera la dichosa malla sobre la grada, y podremos eliminarla.
Si los tiros iban por aqui, pues ahora vuelves a seleccionar todo y lo unes, Edit > Join. y como textura le pones la textura de 512 x 512 que hicimos en el stadiumbuilder.
Lo guardas como 3ds, y vuelves a convertirlo a OIF generando nuevamente otra textura de 512 x 512, solo que ya ira toda del tiron.
Y ya te lias a pasar los OIF a Bin.
ESPERO QUE ESTA SEA LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE TUS MALLAS QUE APARECEN POR ARTE DE MAGIA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados