IBRAHIMOVIC (vs celta en la champions...1ªpag) : Goles Reales - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Es un golazo. Este Zlatan es un máquina. Tengo puesta la intro con sus goles en mi PES4 jeje. Encima soy de la Juve y, creo que junto con Emerson y Cannavaro son unos grandes fichajes. Lástima que le falte al equipo un organizador del juego, alguien que lleve el peso...... Del Piero, va a menos.
Tienes razón, lo que pasa es que les falta un entrenador con mentalidad para mover más la pelota y dominar más, no limitarse a buscar siempre rápido la portería contraria. Y mira que Caepllo es bueno pero.......... me gustaría verlos jugar más tipo Milán.
Actualizada la primera pag con otro gol de zlatan en la champions...ahora contra el celta....un autopase q pa q!!!
ciao...ya no tngo mas de ibrahimovic ohhhhhh si alguien tiene algo q lo ponga aki, thnx!
(si quereis un video largo de ibtrahimovic iros al foro de intros, q alli puse una d 5 minutos solo de él, esta comprimida en 3 archivos .rar ocupa 60 megas creo...)