-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

##Kits Agucho_76## Actualizo con Uruguay Home & Away : Kits - Página 9

• Patrocinios

##Kits Agucho_76## Actualizo con Uruguay Home & Away

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: JoSe-K, drozdzynski

Notapor Agucho76 » Lun Mar 14, 2005 3:47 pm

Bueno aqui estoy de nuevo!!! solo que no tengo demaciado tiempo para la creación de kits, pero sigo en pie. Los que tengan pedidos ya pueden hacerlos, pero tendrán que tener paciencia debido a mi corto tiempo libre.
OK, actualizo con 6 kits nuevos:

1) El libertad de Paraguay (Home, Away y 2 Goalkipers)
2) Boca 2003 Home y Away.

Espero que les gusten. Salu2 :wink:
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Agucho76 » Mar Mar 15, 2005 11:10 pm

Bueno actualizo con unos kits de árbitros que no se quien los hizo, (los publicaron en otro foro) y que tenían unos problemas ya que los colores de las tarjetas no salían. Asi que los corregí y cambié unas cosillas asi se vean mejor. Espero no enojar a nadie (pido disculpas de antemano) y si alguien sabe quien los hizo sería bueno que me avisen asi pongo de quien son o los saco si esta persona lo desea. Los pongo por si alguien los necesita y para ayudar a editar por completo nuestro PES4 querido. Tengo de otros colores y puedo hacer unos yo si es que lo decean. Salu2 :wink:
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseguiri » Mié Mar 16, 2005 6:40 pm

Hola Agucho76 me podrias hacer esstos kits es k la persona k me los iba a hacer no dice nada y ya hace casi un mes k le pedi k si podia hacer alguna de ellas, es k estoy intentando hacer un parche clasico y me faltan estas ekipaciones del Real madrid si pudieses hacermelas te estaria muy agradecido
Aki t dejo la direccion de las fotos.
http://rapidshare.de/files/808060/CamisetasRM.rar.html
Bueno a ver si t parece bien y puedes hacermelas muchas gracias y muy buen trabajo el k haces .
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor Agucho76 » Mié Mar 16, 2005 11:10 pm

joseguiri escribió:Agucho76
buenisimas los kits los k mas me ha gustado han sido los de europa y resto del mundo muy buenos si señor. kedia perdirte un favor podrias hacerme la camiseta del barsa cuando gano la copa de europa aki te dejo las imagenes gracias
http://img14.imgspot.com/u/05/70/06/Mey ... embley.jpg
http://img14.imgspot.com/u/05/70/06/Koe ... aranja.jpg

Perdón por la demora, pero estaba ocupado. Ya puse el kit del Barcelona. No se si están bien los detalles ya que las fotos no eran buenas. Espero que te gusten y cualquier comentario al respecto o corrección avisen.
Actualiso tambien con Cerro porteño Goalkipers. Salu2 :wink:
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gstaricco » Mié Mar 16, 2005 11:34 pm

muy buenos los kits de los arbitros
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor joseguiri » Jue Mar 17, 2005 12:14 am

Agucho76 muy buena la camiseta del Barsa y bueno si puedes mira mi anterior post k t he dejado fotos de las camisetas del Real madrid k no han conseguido hacer, aki os dejo una nueva camiseta de arbitros clasicos k he sacado del parche Maura's Classicos 2004 para We 7 I espero k os guste y bueno muchas gracias de nuevo.
Imagen
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor Agucho76 » Jue Mar 17, 2005 12:35 am

Gracias gstaricco por los comentarios, joseguiri ya puse un par de las clasicas del Madrid que me pediste, espero que sean de tu agrado. Una consulta: me pasaste unas fotos (carpeta 02) que tienen publicidad distintas tanto la Home=relamadrid.com o sin nada y la away=siemens. Te pediría que me aclares cual es la correcta. Bueno cualquier cosa me pasas los datos por MP asi no saturamos el Post. Salu2 :wink:
P/D: muy buena la del arbitro clasica!!!!
Imagen
Agucho76
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseguiri » Jue Mar 17, 2005 1:06 am

Bueno t explico un poko keria meter en el parche k estoy haciendo al real madrid de la 7 copa de europa (carpeta 98), 8 copa (carpeta 00) y 9 copa (carpeta 02), mira a ver si eres capaz de hacermelas pero sin prisas yo hasta dentro de 2 semanas por lo menos no acabo el parche por k todavia estoy pasando datos al option file para k se parezcan un poko los jugadores.
Bueno muchas gracias
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor joseguiri » Jue Mar 17, 2005 10:10 am

Agucho muchas gracias por las camisetas no hace falta ya k hagas las del 2002 (poesteada por apache_tevez)ni la de portero de 2000 k t posteo aki si puedes hacer la de 1998 k vienen en la carpeta k t envie t estaria muy agradecido eso si con calma.
Imagen
Bueno de nuevo gracias y muy buenas creaciones las k estas haciendo asi da gusto.
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor asdf » Vie Mar 18, 2005 6:35 pm

aguacho, 1 sola palabra, INCREIBLES, yo soy de boca, y por lo que veo por la dedicacion seguramente vos y ver esos kits clasicos, me llenan los ojos de alegaria, yo tambien tenia pensandoo en empezar a hacerme los clasicos pero nunca pude, apenas pude hacer la del 2000 pero quedo media mal, y ahora la encuentro aca, y mil mas, icnreibles, nada mas, me los voy a isntlaar ahora mismo.
asdf
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Kits