PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si alguien sabe solucionarlo. La question es que al acabar en online la primera parte se me queda la pantalla negra.
Lo curioso es que eso tmbien me pasa aveces en offline.
Bueno pues yo tengo casi el mismo problema, a mi sólo me pasó una vez en el descanso pero me pasó ya bastantes al acabar el partido, que se me queda todo negro y los comentaristas hablando sobre el partido. Me suele pasar al jugar el 2º partido online.
lag. cuando os pase iros a ver la tele, al volver os habra vuelto, ami tambien me pasa, un metodo de saber que te va a pasar, es hablar.. si las letras no salen y el partido va a llegar a un descando (1 parte, final etc..) se os quedara..
a mi tambien me pasa, la verdad que me pasa de muy de vez en cuando pero me fastidia cuando pasa, normamente es cuando va a empezar las 2ª parte se me queda todo en negro, ¿alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias