d_doctor escribió:B3RTvk0 escribió:d_doctor escribió:chikipitis escribió:d_doctor escribió:chikipitis escribió:d_doctor escribió:Raul no merece ir ala seleccion solo a metido 2 goles como torres,lo que pasa que como selos a metido al aleti y al barsa sele da mas importancia.Ya tiene para vivir 1 añito mas del cuento.
Y otros tres en Champions... y sin jugar de delantero....
Contra quien? Esteaua de bucarest? y dinamo de kiev?amos porfavor....
Pues nada, los borramos. Cuando quieras me dices los equipos a los que si tiene mérito marcarles un gol (ten cuidado de no decir Barça y Atleti, porque entonces entrarías en una contradición...)
Haber que porque seas raulista no tiene porque ir a la seleccion y esos goles que mete son contra equipos de niveles muy inferiores o acaso le metio gol al lyon?Y los goles que izo contra barsa y aleti son dos golazos vale pero que uno selo pusieron a la cabeza y otro al pie creo recordar pero que mas goles o que mas a echo?.
ASi son la mayor parte de los goles de Eto'o... y bien que decis que es el mejor del mundo...
Mentira,busca espacios hace jugadas es veloz y define bien,a y mete 25 goles en las ultimas 2 temporadas raul cuantos a metido?.Raul da vueltas por el campo y aveces se encuentra alguna y antes de lesionarse era el mejor del mundo,porque que a pasado cuanto etoo no estaba en el barsa...
No comparo a Raul con Eto'o..., porque me parece absurdo..., es como comparar Leo Franco con Cannobio...
Lo unico que los otros da igual como sean..., se la pondrian y todo eso..., pero para ponersela hay que estar..., Raul ha sido el mejor cazador de goles de los ultimos años, iba a todos los rebotes y siempre se llevaba alguno..., ahora que meta los goles de esa otra manera... pues vale..., pero pa meterlos hay que estar ahi..., por mucho que Eto'o cree jugadas y todo eso... la mayor parte de goles son asi tb... vale q luche y todo esos..., pero no por robar un balon en medio campo va a cambiar el echo de que meta el gol de la misma manera q los mete raul... salvo un par de genialidades q ace cada medio año... el resto iwal...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4