por MickyMM » Sab Nov 11, 2006 2:33 pm
reydelpro,el Chelsea está editado en la primera página del post de jmi_wire.Si tienes la play chipeada pues es tontería q lo edites manualmente.Espera un parche.Aunque me parece q ya hay uno para todos los nombres y equipos de la Premier.Creo,pero no estoy seguro eh! el tema parches no lo controlo.
Y en cuanto al juego pues ya se va acostumbrando uno.Lo q me sigue sin gustar y nunca lo hara es la manera de definir con el exterior.Lo encuentro absurdo.A veces le llega al jugador un pase de la muerte q sólo es para empujarla a puerta vacía,y tb la da a veces con el exterior.En la vida real eso nunca pasa,puesto q intentas asegurar el tiro con el interior;de toda la vida vamos.Y tb otra cosa: estando el jugador totalmente pegado a la bola,si pulsas el disparo a veces salen unos cañonazos q no son nada creíbles.Cuando un jugador tiene el balón pegado al pie,y en estático esos disparos son desproporcionados,pues en la vida real se necesita una pequeña separación entre cuerpo y balón para realizar un chut fuerte.
Por cierto jajjajajajaja.Ayer me iba por la bandacon un extremo,un poco pasado la línea divisoria de campos,y me tiró una segada el lateral rival...y no sé q coño pasó pero mi jugador medio saltó por encima y como en medio segundo se plantó ya casi en el córner,como levitando con el balón controlado.Me quedé alucinado puesto q eso no me había pasado en la vida.Lo grabé y todo jejeje.Venga,no me enrrollo más!! Salu2 !!