-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de Aragonés : Fútbol - Página 9

• Patrocinios

Lista de Aragonés

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, reydelpro

Notapor PablitoElche » Mar Nov 14, 2006 1:26 pm

vicentin1981 escribió:
hrc88 escribió:Pero la gente piensa antes de escribir ? y escribe con razonamiento menudas tonterias !!

Decir esa tonteria que has dicho e balones de oro? Solo se merecia uno y decir que no se lo merecia es tener un gran problema con el madrid y con raul? y eso es de mirarselo.

Una cosa es ser del barcelona y anti-madridista t otroa cosa es no pensar en decirlo!

lo 1 debes ser el unico que piensas antes de escribir y no dices tonterias verdad?
:lol: :lol: :lol:
lo 2 raul no es una superestrella es de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol pero claro como se llama raul y juega en el madrid pues venga,balon de oro para el para que esteis contentos.
y lo 3 tu eres madridista y antibarcelonista y solo vas a los post del barça a tocar los huevos y a insultar cosa que yo por ejemplo no hago por respeto pero veo que tu eres poco respetuoso.

Que Raul esta sobrevalorado??? sera ahora que no da una no?? porque del 97 al 2002 Raul fue el puto amo, es el maximo goleador de la champions tiene un palmares impresionante etc etc... y por supuesto que se merecio el balon de oro, como se lo merece tambien Henry y no se lo dan ni ala de 3.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Henrik_Larsson » Mar Nov 14, 2006 1:38 pm

VDC escribió:
vicentin1981 escribió:
hrc88 escribió:Pero la gente piensa antes de escribir ? y escribe con razonamiento menudas tonterias !!

Decir esa tonteria que has dicho e balones de oro? Solo se merecia uno y decir que no se lo merecia es tener un gran problema con el madrid y con raul? y eso es de mirarselo.

Una cosa es ser del barcelona y anti-madridista t otroa cosa es no pensar en decirlo!

lo 1 debes ser el unico que piensas antes de escribir y no dices tonterias verdad?
lo 2 raul no es una superestrella es de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol pero claro como se llama raul y juega en el madrid pues venga,balon de oro para el para que esteis contentos.
y lo 3 tu eres madridista y antibarcelonista y solo vas a los post del barça a tocar los huevos y a insultar cosa que yo por ejemplo no hago por respeto pero veo que tu eres poco respetuoso.

Dios como puedes decir que Raul es el jugador mas sobrevalorado de la historia?????Yo flipo, es lo que dice hrc, porque no os guste el Madrid no digais chorradas.Pero bueno tu sabras lo que dices y tus razones tendras, poco convincentes eso si.

PD:4 Ligas Españolas, 3 Supercopas de España, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 2 veces pichichi de la Liga española, 2 veces maximo goleador de la Liga de Campeones, maximo goleador de la historia de la Champions League, maximo goleador de la historia de la Seleccion Española, 1 Balon de Plata(que devia aver sido de oro), 1 FIFA World Player de bronce, Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos de la historia, 102 veces internacional absoluto con la Seleccion Española y todo esto con menos de 30 años.
PD2:Comprobado, Raul es el jugador mas sobrebalorado de la historia.

raul es uno de los futbolistas mas sobrevalorados por la presnsa esto lo tengo clarisimo si pones que todos los titulos que ha ganado el madrid han sido por el por esa regla de 3 raul bravo o nuñez del celta tambien tienen un monton de titulos y lo de 100 veces internacional no me extraña lleva 3 años jugando a un nivel muy bajo y sigue en la seleccion venga por favor.raul no es un ronaldo,zidane,romario,pele,maradona,roberto baggio,cruyff,van basten,di stefano,etc..... eso si han sido y son y seran superestrellas no raul.y me olvido de muchos esa es mi opinion.y siempre sois iguales faltando al respeto cada uno tiene su opinion y solo vale la vuestra?si raul no jugase en el madrid y hubiese jugado 10 años en el atletico de madrid,getafe,mallorca,levante,español,o otro equipo no hariais esta campaña a favor de raul eso es seguro pero como juega en el madrid.lo dicho es mi opinion.saludos
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Nov 14, 2006 1:43 pm

PablitoElche escribió:
vicentin1981 escribió:

Que Raul esta sobrevalorado??? sera ahora que no da una no?? porque del 97 al 2002 Raul fue el puto amo, es el maximo goleador de la champions tiene un palmares impresionante etc etc... y por supuesto que se merecio el balon de oro, como se lo merece tambien Henry y no se lo dan ni ala de 3.

si esta sobrevalorado por la prensa porque no es una superestrella.o acaso raul se puede comparar con zidane,di stefano,cruyff,van basten,ronaldo.etc....... la verdad es que yo digo que no.es mi opinion y vosotros teneis la vuestra.saludos
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Nov 14, 2006 1:44 pm

Me hace gracia lo de Raul Bravo y lo de Nuñez, ellos tambien han marcado en 2 finales de champions, nos han dado una intercontinental ellos solos, y son los maximos goleadores de la champions no? te quejas mucho de que tiramos para lo que nos conviene pero tu no eres distinto, leete.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Nov 14, 2006 1:53 pm

PablitoElche escribió:Me hace gracia lo de Raul Bravo y lo de Nuñez, ellos tambien han marcado en 2 finales de champions, nos han dado una intercontinental ellos solos, y son los maximos goleadores de la champions no? te quejas mucho de que tiramos para lo que nos conviene pero tu no eres distinto, leete.

yo te eh puesto un ejemplo en lo de titulos en el madrid,que tu has dicho en un comentario de antes.o es que raul ha conseguido todo el solito no verdad?pues ya esta.cada uno tiene su opinion y ya esta.lo unico que digo es que no hace falta insultar ni falatar al respeto porque cada uno tenga su opinion y esto no va por ti pablito elche.saludos
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eneko1990 » Mar Nov 14, 2006 2:13 pm

Iniesta tambien se a lesionado.

Como siempre ningun jugador del Athletic en la seleccion 8)
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Nov 14, 2006 2:29 pm

Eneko1990 escribió:Iniesta tambien se a lesionado.

Como siempre ningun jugador del Athletic en la seleccion 8)

yeste por ejemplo esta en un muy buen nivel y se merece ir.saludos eneko1990
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mar Nov 14, 2006 2:30 pm

Lo tuyo vicentin es impresionante tienes un problema con raul! Estas enfermo.Medicate.

Estas cegao ostia que fuerte.

Y por cierto esas acomplejao con la frase "no hace falta insultar" yo no feo ningun insulto ehhh!!! madre mia!! jajaja

Cautnos años tienes?

Pudistes ver con razonamiento a raul desde 1997 al 2002 o 2003 si no lo has visto! es normal que digas tantas tonterias...

Pero si lo vistes madre kia tu ya tienes un problema.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Mar Nov 14, 2006 2:43 pm

hrc88 escribió:Lo tuyo vicentin es impresionante tienes un problema con raul! Estas enfermo.Medicate.

Estas cegao ostia que fuerte.

Y por cierto esas acomplejao con la frase "no hace falta insultar" yo no feo ningun insulto ehhh!!! madre mia!! jajaja

Cautnos años tienes?

Pudistes ver con razonamiento a raul desde 1997 al 2002 o 2003 si no lo has visto! es normal que digas tantas tonterias...

Pero si lo vistes madre kia tu ya tienes un problema.

mira niñato no faltes al respeto el unico cegato eres tu cuantos años tienes tu pequeño ultra eres un facha de mierda y un gilipollas que lo unico que sabe hacer es entrar en los post es a tocar los huevos a faltar al respeto a los demas y a insultar ahora si que te insulto y es la primera vez que lo hago porque me parece increible que con las veces que tu insultas faltas al respeto y entras en otros post a tocar los huevos los moderadores no te han amonestado ni te han dicho nada espero que no me digan nada ahora porque seria increible yo no comparto tu opinion pero no empiezo a insultar ni faltar al respeto ni entro en el post del madrid a reirme de los demas o tocar los huevos como tu haces en los post del barça o del atletico por ejemplo.
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor B3RTvk0 » Mar Nov 14, 2006 2:50 pm

vicentin1981 escribió:

Como se llama Raul y juega en el Madrid?? que??
Precisamente salio y pese a que llegaron delanteros de mucha clase sobrevivio en la delantera del madrid...: Zamorano, Mijatovic, Suker, Morientes, Anelka, Ronaldo, Owen, Alfonso, etc...

Del madrid salieron otros...:
Un tal Fernando Sanz y que jugaba en el madrid.... y que claro... tubo un bombo por eso de la ostia...
Un tal Victor... que jugaba en el Madrid... y que tambien por eso fue un mogollon de veces a la seleccion y too eso...
Un tal Portillo y un tal Soldado..., que tambien... estan teniendo un bombo enorme por aber salido del madrid...
Y si quies puedo pasarme años asi...

Asi que el echo de que digas de que como se llama Raul y juega en el Madrid que por eso tiene tanto bombo... es la mayor estupidez del mundo... ya que de la cantera solo han quedado él, guti y casillas de los ultimos años.... y sobre todo él que como he dicho sobrevivio año tras año... asi que no esta sobrevalorado...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol