B3RTvk0 escribió:vicentin1981 escribió:hrc88 escribió:Pero la gente piensa antes de escribir ? y escribe con razonamiento menudas tonterias !!
Decir esa tonteria que has dicho e balones de oro? Solo se merecia uno y decir que no se lo merecia es tener un gran problema con el madrid y con raul? y eso es de mirarselo.
Una cosa es ser del barcelona y anti-madridista t otroa cosa es no pensar en decirlo!
lo 1 debes ser el unico que piensas antes de escribir y no dices tonterias verdad?
lo 2 raul no es una superestrella es de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol pero claro como se llama raul y juega en el madrid pues venga,balon de oro para el para que esteis contentos.
y lo 3 tu eres madridista y antibarcelonista y solo vas a los post del barça a tocar los huevos y a insultar cosa que yo por ejemplo no hago por respeto pero veo que tu eres poco respetuoso.
Como se llama Raul y juega en el Madrid?? que??
Precisamente salio y pese a que llegaron delanteros de mucha clase sobrevivio en la delantera del madrid...: Zamorano, Mijatovic, Suker, Morientes, Anelka, Ronaldo, Owen, Alfonso, etc...
Del madrid salieron otros...:
Un tal Fernando Sanz y que jugaba en el madrid.... y que claro... tubo un bombo por eso de la ostia...
Un tal Victor... que jugaba en el Madrid... y que tambien por eso fue un mogollon de veces a la seleccion y too eso...
Un tal Portillo y un tal Soldado..., que tambien... estan teniendo un bombo enorme por aber salido del madrid...
Y si quies puedo pasarme años asi...
Asi que el echo de que digas de que como se llama Raul y juega en el Madrid que por eso tiene tanto bombo... es la mayor estupidez del mundo... ya que de la cantera solo han quedado él, guti y casillas de los ultimos años.... y sobre todo él que como he dicho sobrevivio año tras año... asi que no esta sobrevalorado...
respeto tu opinion pero no la comparto y ya esta.solo mira las portadas que le han puesto a raul para defenderlo a capa y espada si el lleva 3 años y medio mal y el lo ha reconocido y sigen defendiendolo a ultranza.y si si el estuviera en el:
español,mallorca,getafe,bilbao,nastic,valladolid,depor,atletico.etc...... seguro que no le darian tanto bombo seguro no segurisimo.vuelvo a repetir que cada uno tiene su opinion a ti raul es un super jugadorazo me parece bien respeto tu opinion para mi no lo es y ya esta.saludos