hrc88 escribió:vicentin1981 escribió:hrc88 escribió:Lo tuyo vicentin es impresionante tienes un problema con raul! Estas enfermo.Medicate.
Estas cegao ostia que fuerte.
Y por cierto esas acomplejao con la frase "no hace falta insultar" yo no feo ningun insulto ehhh!!! madre mia!! jajaja
Cautnos años tienes?
Pudistes ver con razonamiento a raul desde 1997 al 2002 o 2003 si no lo has visto! es normal que digas tantas tonterias...
Pero si lo vistes madre kia tu ya tienes un problema.
mira niñato no faltes al respeto el unico cegato eres tu cuantos años tienes tu pequeño ultra eres un facha de mierda y un gilipollas que lo unico que sabe hacer es entrar en los post es a tocar los huevos a faltar al respeto a los demas y a insultar ahora si que te insulto y es la primera vez que lo hago porque me parece increible que con las veces que tu insultas faltas al respeto y entras en otros post a tocar los huevos los moderadores no te han amonestado ni te han dicho nada espero que no me digan nada ahora porque seria increible yo no comparto tu opinion pero no empiezo a insultar ni faltar al respeto ni entro en el post del madrid a reirme de los demas o tocar los huevos como tu haces en los post del barça o del atletico por ejemplo.
Pero te e insultado yo antes ?? ehh??
Seras gilipollas! Todo de parece un insulto![]()
Es algo increible que creas que e insultado es de risa![]()
![]()
![]()
Aqui el niñato lo pareces tu.Y lo debes de ser.Si no tienes un problema.![]()
Ha salido tu verdadero cara.![]()
Si no te gusta lo que escribo o te sientes "insultado o faltado al respecto" te vas a tomar un cafe y no lo leas!
Tiene gracia
yo no soy ningun niñato el unico que lo hay en todo el foro ese eres tu en cada comentario faltas al respeto y en muchas insultas solo mira todos los mensajes que tu mandas y lo veras,y ahora vuelves a insultar el problema lo tienes tu.por un insulto que digo porque tu faltas al respeto ha salido mi verdadera cara