-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Edición compleja: editar la puntuación despues del partido : Herramientas Edición

• Patrocinios

Edición compleja: editar la puntuación despues del partido

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Edición compleja: editar la puntuación despues del partido

Notapor carlospes » Mar Nov 14, 2006 7:10 pm

Pues busco un programa, si lo hay, un editor que permita asignar más puntuación a los jugadores después de cada partido.

Me explico, muchos juegos, como el fifa, el TCM, etc. se pueden editar cosas propias de la física y movimientos de jugadores, además también se pueden editar cosas como los puntos que se le asignan a los jugadores según como de bien/mal hayan jugado en un partido, también se pueden editar lo que cuestan los jugadores y sus salarios.

Lo que busco, es algo así como un editor de script donde poder editar esos puntos que se le dan a los jugadores después del partido, en algún sitio tiene que estar eso, en algún archivo del juego no?

Hay alguna manera de hacerlo en el PES 6?? Alguien sabe algo sobre este tipo de edición?
carlospes
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elnorber » Mar Nov 14, 2006 7:53 pm

Tu lo que quieres es hacer trampas ehhhhhhhhhh :D .

Dejando las bromas aparte, no se como se puede modificar esas puntuaciones

Saludos :D
elnorber
Calentando
Calentando

Notapor carlospes » Mar Nov 14, 2006 8:30 pm

En serio, en españa, en francia, en inglaterra, en portugal, etc. sabemos editar caras, escudos, kits, balones, sonidos, videos... etc... pero no sabemos cómo editar esas cosas del juego, como la velocidad con la que se mueven los jugadores, el balón, etc..
Caguen si es que en alguna parte de esos cuatro archivos que vienen con el juego tienen que estar no???? o que???
algún experto sabe algo??
Es que yo por más que busco... me he topado con unos archivos .txs que no sé como abrirlos, alguien sabe algo?

Alguien sabe algo de la programación de este juego?
carlospes
Utillero
Utillero

Volver a Herramientas Edición