-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es mejor Maradona o Pele?? : Fútbol - Página 13

• Patrocinios

Quien es mejor Maradona o Pele??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Quien es mejor?

Maradona
61
53%
Pele
55
47%

Votos totales : 116

Notapor barbaroha » Dom Mar 20, 2005 6:59 pm

haber haber haber

maradona el peor jugador del mundo??

y vos granke estas d acuerdo con eso??

a, entonces estuvimos discutiendo todo este tiempo al pedo, si total maradona era tan malo q no gano ni logro nada, la verdad q tienen razon, me iluminaron che... me hicieron darme cuenta d la verdad...

q es q no se puede hablar d un tema con cierto grado d deciencia sin q venga un individuo diciendo giladas... y q me amonesten si quieren

entre q maradona y pele no serian buenos jugadores en el futbol actual (eso es en otro foro) y las opiniones sin fundamentos, o sabiendo las cosas a medias me tienen podrido

son gente q le quiere llevar la contra al mundo (dence cuenta q gente q opina q maradona era malo, deben ser ustedes 2 solos en todo el mundo)
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lenoxxx » Dom Mar 20, 2005 8:25 pm

8O okkkkno hay q discutir por tonterias

son solo opiniones no tdo el mun2 opina =.

BLESESS
lenoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gstaricco » Dom Mar 20, 2005 9:24 pm

pero aca estamos discutiendo las cualidades futbolisticas no?
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Notapor barbaroha » Lun Mar 21, 2005 2:26 am

mira granke, ojala nunca tengas un amigo o un hermano drogadicto...

xq segun vos son todos una mierda, tarados, inconcientes... la verdad, es q todo esto no tiene nada q ver con quien era mejor, pero me da bronca q desmerescas tanto a una persona x un grabe error q tuvo en su vida, y quedate tranquilo, q maradona sabe la cagada q se mando, al = q todos los drogadictos una vez q ven lo q les esta pasando, y lo q le hace a su entorno...

ni vos, ni nadie, tiene derecho a juzgar la actitud d una persona sin haber estado en su situacion. o vos alguna vez ingeriste cocaina granke??

no tenes ni idea d como es eso granke, y yo la verdad es q tampoco, pero conozco gente q si, y todos dicen lo mismo, "no t mandes la misma cagada q yo, es una mierda todo lo q pase"

maradona tuvo un grabe problema con eso, al = q millones d personas en todo el mundo, me parece q el ciego asqueroso sos vos

creo q ya esta bastante claro cual es el tema. Cual es mejor, maradona o pele?? la vida personal d cada uno no tiene nada q ver en todo esto
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DarK_GoD » Lun Mar 21, 2005 2:54 am

barbaroha escribió:mira granke, ojala nunca tengas un amigo o un hermano drogadicto...

xq segun vos son todos una mierda, tarados, inconcientes... la verdad, es q todo esto no tiene nada q ver con quien era mejor, pero me da bronca q desmerescas tanto a una persona x un grabe error q tuvo en su vida, y quedate tranquilo, q maradona sabe la cagada q se mando, al = q todos los drogadictos una vez q ven lo q les esta pasando, y lo q le hace a su entorno...

ni vos, ni nadie, tiene derecho a juzgar la actitud d una persona sin haber estado en su situacion. o vos alguna vez ingeriste cocaina granke??

no tenes ni idea d como es eso granke, y yo la verdad es q tampoco, pero conozco gente q si, y todos dicen lo mismo, "no t mandes la misma cagada q yo, es una mierda todo lo q pase"

maradona tuvo un grabe problema con eso, al = q millones d personas en todo el mundo, me parece q el ciego asqueroso sos vos

creo q ya esta bastante claro cual es el tema. Cual es mejor, maradona o pele?? la vida personal d cada uno no tiene nada q ver en todo esto

cuando van a entender eso??? ciegos asquerosos
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Lun Mar 21, 2005 8:20 am

Bueno, bueno, visto los últimos mensajes daré mi opinión al respecto.

1º- Pelé y Maradora eran 2 ases del fútbol (eso creo que nadie lo duda).
2º- La vida privada de cada jugador no es el tema de discusión. (Garrincha era alcohólico y era otro grandísimo jugador y Johan Cruyff se fumaba 3 paquetes de tabaco diarios). Sólo pretendíamos ver los aspectos futbolísticos de estos dos grandísimos jugadores.
3º y último- Vensa señores, está bien que den su opinión pero tengan un poco de respeto hacia los demás, se puede debatir un tema pero no intentar calentarlo y provocando a los demñas diciendo que si este era el peor jugador del mundo o el otro era un drogadicto........ no viene al caso. Venga, buen rollito. :D

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lenoxxx » Mar Mar 22, 2005 2:00 am

no se vallan a lo personal x q van a dañar el foro, si Granke2 opina asi y yo tambien no todo el mundo opina q maradona es lo mejor del mun2.
Lo q nos une es l futbol
lenoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor barbaroha » Mar Mar 22, 2005 3:45 am

haber, no me jode q opinen q no sea bueno lenoxxx, me jode q se meta en la vida personal, osea contra vos no tengo nada.

como dijo llobarro, ubo otros grandes jugadores q tuvieron sus problemas, y eso no quita q hayan escrito parte d la historia del futbol, como tmb ubo grandes personas q hicieron cosas importantes x la humanidad, q aunq tuvieron defecots, hoy usamos sus inventos, o estudiamos sus teorias y admiramos sus pensamientos y creaciones.

y otra cosa, no xq sea argentino voy a votar a un argentino... sino q me pregunten quien fue el mejor piloto d f1... si, t voy a decir senna, y para los q no sepan nada del mundo del automovilismo, fue un piloto brasilero q murio en un trajico accidente, sino hoy no se si se hablaria tanto d shumy... a, y si hay un gran piloto argentino, estaba fangio, q ganos 5 campeonatos del mundo... pero = para mi senna fue mejor

volviendo con el tema...

yo ya lo dije hace mucho, nunca nos vamos a poner d acuerdo, es muy dificil d compararlos, sobre todo xq el futbol es un deporte d equipos, q varia mucho d epoca a epoca...

=mente tengo q decir q mi opinion no cambia... maradona, PARA MI, fue mejor
barbaroha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lenoxxx » Mar Mar 22, 2005 11:59 pm

mm ya okk!!!!!
a lo personal no me referia a la vida de ellos pero est bn no importa
Lo q nos une es l futbol
lenoxxx
RecogePelotas
RecogePelotas