-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Habeis salido alguna vez el la tele? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

¿Habeis salido alguna vez el la tele?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop, er_JuLi

Notapor raulmemar » Jue Nov 16, 2006 1:58 pm

Yo hace unos 6 años en el "megatrix".

En una excursion con el colegio, participamos en el concurso ese de acertar preguntas, si l acertabas se descubria un poco del panel, y si acertabas el panel tirabas un penalti......

Mi ekipo perdio, yo no tire ningun penalti, pero nos burlamos un huevo del presentador por k tenia gafas pro no cristales....... :D
Imagen

Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 17
raulmemar
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elnorber » Jue Nov 16, 2006 3:19 pm

Yo salí hace un par de meses en la prensa local de granada. Más concretamente en el partido que jugó mi equipo, el granada Atlético en Arcos de la frontera. :D
elnorber
Calentando
Calentando

Notapor LSB » Jue Nov 16, 2006 4:36 pm

Yo he salido tres veces:
1) En una anuncio de la Ballena, soy el joven pelado que esta en primera fila aplaudiendo, me diero 40 € por hacer ese anuncio.
2) En el campeonato de Yudo de Canarias me entrevistaron a mi porque buscaban a alguien que se expresaa bien.
3) En un partido de Hockey Hierba cuando ganamos la Liga aqui en Canarias, me fui al PDT,PLAN DETECCION TALENTOS,me escogieron para la seleccion Española Sub 21( era lateral, y lo sigo siendo en la misma seleccion) y nos enrevistaron uno a uno...
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor Allen_3 » Jue Nov 16, 2006 5:13 pm

LSBrandon escribió:Yo he salido tres veces:
1) En una anuncio de la Ballena, soy el joven pelado que esta en primera fila aplaudiendo, me diero 40 € por hacer ese anuncio.
2) En el campeonato de Yudo de Canarias me entrevistaron a mi porque buscaban a alguien que se expresaa bien.
3) En un partido de Hockey Hierba cuando ganamos la Liga aqui en Canarias, me fui al PDT,PLAN DETECCION TALENTOS,me escogieron para la seleccion Española Sub 21( era lateral, y lo sigo siendo en la misma seleccion) y nos enrevistaron uno a uno...

Tu tienes abuela?
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Jue Nov 16, 2006 9:44 pm

Yo e salido muchas veces.

En una invasion de campo tras un ascenso.
Fiestas de la ciudad(buenos mal que mis padre no me vieron xD)
Es un desfile de modelos cuando tenia 6 años jajaja
Y luego en los periodicos muchas veces por futbol.
Y luego una vez me grabaron mucho rato encorriendo en las fiestas de mi barrio con el cabezudo y luego me hicieron una entrevista.

Pero bueno mi padre me gana jajaja a nivel local.

alio en antena 3 las noticias y estuvo bastante rato xD
Se le ve en varios anuncios y en un anuncio de potneciar la ciudad jajaja

Pos eso

saludos
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dj_salido » Jue Nov 16, 2006 10:27 pm

pues yo si he salio xke en el campo de futbol del cordoba sale mucho las camaras apuntando hacia las brigadas blanquiverdes y ayi salgo yo,como no,animando al ekipo de mi alma el cordoba
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LSB » Vie Nov 17, 2006 4:36 pm

Allen_3 escribió:
LSBrandon escribió:Yo he salido tres veces:

Tu tienes abuela?

en?
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Notapor paxe_91 » Vie Nov 17, 2006 4:51 pm

yo si sali 1 veeeez jaja en los serrano de extra d esos k no acen na pero t pagan y te dan de desayunar y comer, te dejan tomar vinito, te pierdes colegio... xoyazo jaja pero weno a lo k voy

los k vean los serrano lo conoceran, como no, el campo donde juega el santa justa, k esta exo 1 mierda sobre to los bankiyos... pos ay juego yo!! jaja es el del r.c.d. carabanchel y como ayi rodaban mucho los serrano un dia pidiern xavales y al exarlo a suertes m toko jejey ay 1 escena k sale el final del partido y salen alguns xavales x ay (uno d rizos k es el k mas yama la atencion) y luego aparece la eva ablando con el fran perea... x si algien s acuerda sabra k es pos yo fui 1 d esos jaja

PD: 24 euriyos, desayuno gratis, comida gratis cono vinito, y nos perdemos colegio... osea xoyazo jaja
Imagen
Peña Cabrones PSW -> Socio Nº13
paxe_91
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Vie Nov 17, 2006 5:21 pm

Yo he salio en un par de ocasiones cuando fui con la peña del barça de mi pueblo a ver hace unos años (estab overmars y coco en el barça xD) un Betis-Barça:

-La primera fue en unas preguntas que le estuvieron haciendo a un colega los de Canal Sur cerca del estadio y yo estaba ahi al lao de mi colega :P
-Y luego en el mismo partido salimos en los "Que el ojo no ve" del Dia Despues de C+ porque al mismo colega que entrevistaron lio una buena to ciego perdio animando cuando ibamos perdiendo , el era como el director de orquesta decia una cosa y los demas les seguian el rollo y ahi estaba yo al lao suya , luego cuando se lio a increpar a los del betis que estaban al lao le canto medio estadio "que bote el gordo!que bote el gordo!" :lol: :lol: :lol:

paxe_91 escribió:yo si sali 1 veeeez jaja en los serrano de extra d esos k no acen na pero t pagan y te dan de desayunar y comer, te dejan tomar vinito, te pierdes colegio...

Te dieron unos porros tambien, te invitaron a unas rayas y to eso no? pero como les van a dar a unos crios vino hombre de dios!! Ainsss...

P.D: mi primo cuando vivia en Mostoles tambien salio en la serie "Compañeros" de extra :lol:
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Fastengine » Vie Nov 17, 2006 5:30 pm

yo sali como recogepelotas en los campeonatos de voley playa, y en el de futbol playa que hubo en la playa de barro (Asturias)

(lo exaron en la 2 asi que no me vio nadie xDDD)
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic