-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli : Otros - Página 11

• Patrocinios

Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Temas que no van en los demas post, como las vallas, botas, guantes....etc

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: HrC

Notapor Ronni » Dom Mar 20, 2005 8:49 am

Eondt lo que no se puede hacer es abrir mil post sobre el Bernabeu de Ariel. No eres nuevo y tu ya tendrías que conocerte las normas.
Por cierto, en vez de tanto criticar la "solución" de FCH porque no buscas tu alguna¿? :roll:
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CeNa » Dom Mar 20, 2005 6:34 pm

mmmm si bueno, la solucion no es lo mejor q ai pero x lo menos d lejos no se nota tanto xDDDD....es mejor q asi q cn la tribuna vacia...aunq por q a unos si les funciona y a otros no es otro d lso grandes misterios d la humanidad
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Franckx » Dom Mar 20, 2005 8:05 pm

Yo tengo el juago original y no se ve a nadie en las eskinas.
Franckx
Aficionado
Aficionado

Notapor eondt » Dom Mar 20, 2005 9:53 pm

pues si que es un misterio,cena.
¿no sera porque nos falta algun archivo o algo?
¿o por la tarjeta grafica?
es que si abres los stw_base.bin del estadio con el graphic studio,las vallas de publi de realmadrid.com no estan transparentes,con lo cual deberian salir,pero no salen en una de las gradas laterales.y lo del publico lo mismo.
es algo inexplicable.algo nos faltara a los que no nos sale publico.
y no me refiero a algo del estadio,porque hemos descargado el mismo que a los que si les funciona,y lo hemos instalado igual.
en fin,yo mientrasme quedo con el de ronni.
salu2
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor radium30 » Dom Mar 20, 2005 11:02 pm

Aqui dejo los archivos bin con el cesped cambiado,con el azul autentico del estadio de ronni,con las banderas del corner con el escudo y sin el logo de la champiñon en el centro ,por si a alguien le interesa hay qe cambiar los archivos bin por estos,un saludo.......Descargar fichero - Nombre: OJO_qe_esta_en_el_10_radium30.rar Descargar fichero - Nombre: OJO_qe_esta_en_el_10_radium30_2.rar
Última edición por radium30 el Mié Mar 23, 2005 4:52 pm, editado 2 veces en total
radium30
Extremo
Extremo

Notapor SOICK » Lun Mar 21, 2005 5:11 am

Bueno señores, desinstale el PES4 Por ciertos motivos
Pero de lo que pude observar del Bernabeu de Ariel No me gustan ciertas cosas:
1- El Cesped, la textura con sus rayas verticales me parece perfecta, pero el color es pesimo, le falta "color"
2-La iluminacion, le falta mas brillo, mas color, el Bernabeu de Ronni me gusto mas por eso, aunque la forma 3d no se parece a la del Bernabeu, el Cesped y las tribunas si, estan llenas de color y se siente mas "acojedor", mas comodo.

Si Ariel sacara un Update corrigiendo eso, que el Bernabeu se locgre ver con la iluminacion y el color de el Estadio de Kuip o el Bernabeu de Ronni, con eso lo haría muchisimo mejor y mas real, ademas del pasto que es verde no gris
Lo Unico que me parece que esta excelente en el Bernabeu de Ariel es la estructura 3D, si corrige el pasto y la iluminacion me parece que mas, no se podría mejorar este estadio
Para los que les pasa lo del publico y ls famosas dos esquinas, pues podría ser problema de la tarjeta gráfica o de la version de DirectX que utilicen, creo que la mas nueva es la 9.0c

http://homepage.esoterica.pt/~sa/PICT1616.JPG
http://www.bukmacherzy24.pl/stadiony/santiago4.jpg
SOICK
Aficionado
Aficionado

Notapor eondt » Lun Mar 21, 2005 10:42 am

SOICK escribió:Bueno señores, desinstale el PES4 Por ciertos motivos
Pero de lo que pude observar del Bernabeu de Ariel No me gustan ciertas cosas:
1- El Cesped, la textura con sus rayas verticales me parece perfecta, pero el color es pesimo, le falta "color"
2-La iluminacion, le falta mas brillo, mas color, el Bernabeu de Ronni me gusto mas por eso, aunque la forma 3d no se parece a la del Bernabeu, el Cesped y las tribunas si, estan llenas de color y se siente mas "acojedor", mas comodo.

Si Ariel sacara un Update corrigiendo eso, que el Bernabeu se locgre ver con la iluminacion y el color de el Estadio de Kuip o el Bernabeu de Ronni, con eso lo haría muchisimo mejor y mas real, ademas del pasto que es verde no gris
Lo Unico que me parece que esta excelente en el Bernabeu de Ariel es la estructura 3D, si corrige el pasto y la iluminacion me parece que mas, no se podría mejorar este estadio
Para los que les pasa lo del publico y ls famosas dos esquinas, pues podría ser problema de la tarjeta gráfica o de la version de DirectX que utilicen, creo que la mas nueva es la 9.0c

http://homepage.esoterica.pt/~sa/PICT1616.JPG
http://www.bukmacherzy24.pl/stadiony/santiago4.jpg

bueno,sobre la critica constructiva que haces del bernabeu de ariel estoy completamente de acuerdo contigo.pero hay que reconocer que el tio se lo ha currado.
lo del problema del publico...yo ya habia pensado que pudiera ser por la tarjeta grafica o por el directx,pero te digo una cosa...yo tengo una ati radeon 9600xt y la version 9.0c del directx y me sigue faltando publico en esas dos esquinas del campo.
asi que,o hay que configurar algo en la tarjeta o no es por eso.
salu2
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Notapor CeNa » Lun Mar 21, 2005 7:10 pm

bueno yo tbn tno la 9600xt...y no creo q sea x nuestra tarjeta ¬¬
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor radium30 » Mié Mar 23, 2005 4:43 pm

Mientras qe esperamos una solucion,esqe nadie se va a atrever a retocar un poco el estadio,lo digo desde mi posicion ya qe no tengo ni idea de estadios,es qe da pena un estadio como este con esos banquillos,buff,si parecen una parada de autobus,de las de antes, tal vez se este haciendo pero se mantiene en secreto,de no ser asi, esperaremos alguna respuesta de ariel..........por cierto yo tengo la 9600XT aztualizada y en las esquinas no sale ni perry............salu2
radium30
Extremo
Extremo

Notapor Peda69 » Jue Mar 24, 2005 12:51 pm

Yo tengo una ATI Radeon 9200 y tampoco sale nadie en las esquinas ni las vallas de publicidad en el palco.
Por cierto yo he editado la publicidad del estadio quien la quiera que me deje su e-mail y se la mando. (Es que no sé postear imagenes ni archivos)
Saludos.
Peda69
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Otros