A mi me pasa lo mismo. Me considero un buen jugador y siempre empezaba en el nivel 6 estrellas, y ascendia en la liga master en la primera temporada con los jugadores q te da Konami (Ivarov, Valery....).
Sin embargo este año se han pasado, cada vez q juego, acabo con un rebote de flipar. Estoy en primera división, y es del todo irreal, q todos, absolutamente todos los jugadores contrarios (lateral derecho del celtic de glasgow por ejemplo), corran mas con el balon controlado q mis jugadores sin el (jugadores como adriano, messi, etc), por no decir, hacer un regate ¡¡¡¡Maradona no se va ni de una farola¡¡¡¡¡.
Los porteros son todos tremendos, excepto el mio, q parece juvenil, y tema aparte son los rebotes y la defensa.
Todos los rebotes para ellos, y no robo un balon ni de coña, y el tema ya es robar el balon, es q empiezan a jugar a un toque y ni la huelo, hasta q la pilla el delantero, q hecha a correr y le hay q echar un lazo, pq no le pillas ni de coña.
En mi opinión, la jugabilidad el nivel 6 estrellas ha empeorado bastante, y a la hora de jugar contra algun amigo, los jugadores buenos, son demasiado buenos, es decir, pillate el barsa, y puedes ganar de dos formas:
A) aporreando la X q el jugador te da solo el mejor pase en las mejores condiciones
B) pillando el balon con alguno de los de arriba, q no te la quitan ni de coña y ya puedes dar al tiro como quieras, q va entre los tres palos.
En definitiva, esperaba mucho mas, y me ha defraudao