-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

d-_-Galería Lionel_Messi19-_-b- : Photoshop - Página 13

• Patrocinios

d-_-Galería Lionel_Messi19-_-b-

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: magiort, jan_anthony21, Karvy, pepin_8mx, fernando9torres, dvs_, brusito

Notapor Lionel_Messi10 » Mié Nov 15, 2006 9:53 pm

Ya veo ya xDDD, pues bueno ahora la tuya es distinta, por cierto, que te parece la nueva firma que he hecho?

Saludos!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor brusito » Mié Nov 15, 2006 10:46 pm

bueno me gusta que la hayas visto haber no entiendo que puedan pillar una firma que pone brusito y la utilicen de avatar y nadie diga nada

Me encanta muy guapa te la has currado un monton, queda como mas variada no...?, y tiene mucha vida te hiba a pedir messi y Roni, pero digo ya me paso y no...? pero bueno tu mismo, sorpresa? o no

veo que cuando se tiene por la mano es facil, pero chico yo nose como hacerlo? ostia y mira que me gustaria pero no hay manera no se me da el tema este

sabes esta tarde escuchando la radio un futbolista de 2ª que tambien tuvo lo mismo que messi dijo, que el en 8 semanas estaba para jugar, lo veo muy justo pero...? vete tu a saber que pasara con Messi, encuentro bien que no quieran fichar
bueno maestro muchos saludos de brusito
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor Lionel_Messi10 » Jue Nov 16, 2006 1:19 am

Toma Brusito, aquí la tienes, supongo que la querrias con la camisa de este año, pero no encontré ninguna foto de ellos dos juntos este año...

Imagen

Saludos
Imagen
Imagen
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Moi_BeTiCo » Jue Nov 16, 2006 1:32 pm

hola tio estan tela d wapas tus firmas m podrias hacer una dl Betis. Agregame y t paso las fotos x favor. Moi_elbarrio@hotmail.com
Moi_BeTiCo
Aficionado
Aficionado

Notapor fernando9torres » Jue Nov 16, 2006 3:49 pm

Buenas, podrias hacerme una de aguero y torres juntos??? y que ponga como nick: neptuno
gracias de antemano
fernando9torres
MedioCentro
MedioCentro

Notapor brusito » Jue Nov 16, 2006 9:02 pm

Muchas gracias lionel estaguapisima, joder tio cada dia heres mejor me gusta mucho de verdad, crees que podrias poner una foto de la copa de europa por ahi detras difuminada, podriaa quedar muy bien, que te parece?

una pregunta, la bandas que te salen debajo de la firma "Barça Fan" etc, tambien me las podrias hacer, soy un pidon ya lo se..., pero bueno si lo haces con gusto creo que no pasa nada

por cierto ya te has instalado el parche del maestro moite para el pes6, es una pasada tio, me encanta como trabaja moite, al igual que tu nunca teneis un NO para nadie y vuestro trabajo es acojonante de verdad

bueno de nuevo muchas gracias lionel sigue investigando, haber si puedes hacer una firma vestiiiiiiial, como se merede Messi y el club al que de momento pertenece el barça
saludos compañero
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor brusito » Jue Nov 16, 2006 9:58 pm

Lionel ayuda, como lo hago para colgar unas fotos en recuadro, ne me deja y nunca lo habia hecho, hechame una mano es para una presentacion del barça de la champions
saludos compañero
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor Lionel_Messi10 » Vie Nov 17, 2006 5:02 am

Brusito me alegro de que te haya gustado, no entiendo muy bien a lo último que me has dicho, déjame tu msn por MP y ya me explicas mejor. ;)

Y a Moi_BeTiCo y fernando9torres mañana intentaré tenerles sus firmas porque hoy casi no me he podido conectar.

Saludos a todos!
Imagen
Imagen
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor brusito » Vie Nov 17, 2006 8:49 pm

Lionel te explico, le he pedido a serginho, para que haga las imagenes de entrada del pes6 pero de la champions del barça, es me contesta que si pero que le cuelge las fotos, y si habres la pestaña de responder o donde te escribo ahora osea en respuesta rapida nose como poner las fotos ya que no me deja cortar y pegar, hay compañeros que si ponen fotos yno una no..? sino 4 o cinco, pero chico no se como se hace, me lo podrias explicar

otro tema me podrias hacer lo de debajo de la firma personalizado, osea la imagen que va cambiando barça fan, lost fan etc,

gracias por todo lionel

un saludo compañero
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor Lionel_Messi10 » Sab Nov 18, 2006 2:23 am

Brusito sigo sin comprender lo que me quieres decir, si te refieres a poner una imagen normal se hace igual que la firma, y lo pones [img]url%20de%20la%20imagen[/img] sino pues no sé a lo que me dices...

Si quieres un usebars dime como lo quieres, solo que ponga Barca fan, o algo más?

Moi_BeTiCo sé que me pediste tu primero la firma antes que fernando9torres, pero he hecho la de él primero, luego te hago la tuya.

Aquí tienes fernando9torres, espero que te guste.

Imagen

Saludos a todos!
Imagen
Imagen
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Photoshop