Moderador: Moderadores
Lautarog escribió:en 2 min mas o menos sube el OF q EMOCION!!
elmimbre escribió:Lautarog escribió:en 2 min mas o menos sube el OF q EMOCION!!
Pues si, tienes razon. Gracias a Coloxx q se ha terminado.
No obstante intentaremos mejorarlo porq aun no se pueden ver las equipaciones en el modo editar.... poco a poco.
Un saludo
Sarpotsu escribió:jesushueso el parche de sonidosustituye todas las caniones del juego por una que ha elmimbre y a mi nos gustan jejeje de nuestrs gustos musicales... esta mucho mejor q las ke vienen y se mete con dkz.SALUDOS
Mitalca escribió:Sarpotsu escribió:jesushueso el parche de sonidosustituye todas las caniones del juego por una que ha elmimbre y a mi nos gustan jejeje de nuestrs gustos musicales... esta mucho mejor q las ke vienen y se mete con dkz.SALUDOS
bueno, todo depende de los gustos musicales, la verdad que yo me lleve una sorpresa cuando escuche a diego torres (y no una agradable)
el parche contiene canciones del mencionado, algunas de salsa o ritmos similares, algo de los black eyed peas (si no escuche mal) y cosas por el estilo. Igual, si no estan seguros, antes de aplicar el parche, pueden abrir el archivo del parche con el dkz, hacen doble click en el afs q les aparece, y les muestra los diversos ficheros q integran el patch. Haciendo doble click en cualquiera de ellos pueden escucharlos
si a alguien le interesa, puedo armarles un parche con otro estilo de canciones (se juntan firmas para el patch Dream Theater Pro Evo Sounds)
Ok, descansa y graciasMitalca escribió:Sarpotsu escribió:jesushueso el parche de sonidosustituye todas las caniones del juego por una que ha elmimbre y a mi nos gustan jejeje de nuestrs gustos musicales... esta mucho mejor q las ke vienen y se mete con dkz.SALUDOS
bueno, todo depende de los gustos musicales, la verdad que yo me lleve una sorpresa cuando escuche a diego torres (y no una agradable)
el parche contiene canciones del mencionado, algunas de salsa o ritmos similares, algo de los black eyed peas (si no escuche mal) y cosas por el estilo. Igual, si no estan seguros, antes de aplicar el parche, pueden abrir el archivo del parche con el dkz, hacen doble click en el afs q les aparece, y les muestra los diversos ficheros q integran el patch. Haciendo doble click en cualquiera de ellos pueden escucharlos
si a alguien le interesa, puedo armarles un parche con otro estilo de canciones (se juntan firmas para el patch Dream Theater Pro Evo Sounds)
Pues mira, la verdad es q a mi muchas de esas canciones no me gustan, pero crei q tenia q poner algo asi. En un principio tenia montado el parche con canciones como Du hast de Ramstein, como linkin park, offspring, incluso hip hop, pero me parecia demasiado heavy. Al fin y al cabo, no pones el juego para escuchar su musica, para eso ya tenemos los discman, mp3, radiocd en el coche y demas.
LoneWolf si te parece mañana t explico con todo detalle como se insertan las canciones, pero ahora son las 5:13 AM hora española y no puedo mas, estoy q me caigo. Si mañana estas por aki t hare un pekeño tuturial porq es muy facil.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados