Tengo una pequeña duda. Ya he puesto el option file y he visto que ya hay 2 trofeos conseguidos y adquirido varias cosas del pes-shop. Como puedo quitar esos 2 trofeos ganados y las compras realizadas en el pes-shop.
He probado con el pes fan editor 6.0 pero sólo puedo poner los puntos pes a la cantidad que yo quiero.
Preguntado mi duda, veamos el tema del parche del sonido. Si os fijais, en la primera página teneis para descargar el dkzstudio 0.91, que al abrirlo se actualiza a la ultima versión.
Nos descargamos el parche de la musica, que pesa unos 70 megas más o menos. Lo descomprimos con el winrar y abrimos el archivo con el DKZ studio. Echo esto veremos, con el Dkz studio, veremos un archivo, pinchamos 2 veces y creo que veremos una lista de archivo con el nombre de unkonw_00023 (así por el estilo).
Le damos a exportar y metemos esos archivos en una carpeta. Cerramos el Dkzstudio y nos dirijimos hacia C:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6\dat
Abrimos el archivo O-Sound, dandole 2 veces se nos abre el dkz studio. Le damos a importar y buscamos la carpeta donde metimos los archivos que hemos exportado anteriormente, aceptamos y ya abremos aplicado el parche. Le damos a guardar como y lo guardamos en el escritorio. Cerramos el programa, cogemos nuestro archivo modificado y lo pegamos en la carpeta dat del juego, en C:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 6\dat
Es recomendable hacer copia de seguridad del archivo modificado.
Sobre lo del kitserver, antes de nada le das a setuop y remove, Echo esto metes los estadios y equipaciones. Vuelves para atras, le das a setup y a install. Así te debería de funcionar sin problemas
[EDITADO]
Que se me olvidaba una cosilla. Yo tengo el S-text tuneado, me podrías decir que archivos de tu s-text corresponde al tema de los escudos nuevos. Así los podría extraer y poner en mi s-text. Saludos