-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BALON DE ORO PARA CANNAVARO : Fútbol - Página 7

• Patrocinios

BALON DE ORO PARA CANNAVARO

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi, Cop, simu

Notapor bipenez » Sab Nov 18, 2006 12:40 pm

pablovermars escribió:maradona no pudo ganar ningun balon de oro por que hasta el año 95 no se permiieron votar a jugadores no europeos

hasta entonces solo lo podian ganar jugadores EUROPEOS, si no maradona tendria 4 o 5 balones de oro

en cuanto a lo de ronaldinho del año pasado....la diferencia con cannavaro, es que el año pasado casi nadie le hizo sombra a ronaldinho, todo el mundo estuvo de acuerdo con el premio..incluso se levo tambien el fifa world player...

este año aunq cannavaro fuese un grandisimo aspirante a llevarselo sobre todo por el mundial, tambien todos sabemos q hay otros que podian haberselo llevado perfectamente y mas justamente...y luego ademas haciendo la comparacion con malidni...pues esta en su contra, aun asi no estoy de acuerdo q xq no se lo halla llevao maldini no se lo pueda llevar otro defensa...si no nunca se llo podria llevar ningun defensa nunca mas...y mas si tambien recordamos a otro grandisimo defensa q tampoco lo gano, BARESI.

aun asi...el premio esta dentro de la logica xq como ya dije antes, se lo "deberia" llevar alguien q hubiese ganao el mundial

2006: ITALIA - cannavaro

2002: BRASIL - ronaldo

1998: FRANCIA - zidane

1994: BRASIL - stoitchkov (injusto, debio llevarselo romario, que no tiene niguno)

1990: ALEMANIA - matthaus

1986: ARGENTINA (no podian darselo a no europeos) lo gano Belanov

1982: ITALIA - rossi

ese balón de oro tenía que haber sido para Lampard, pero de ese no os quejasteis eh?

si se lo dan a lampard apaga y vamonos, si tamos hablando de ganarmundiales y titulos...el solo gano la liga inglesa....ya tubo premio al estar entre los 3 mejores

¿Que ganó ronaldinho el año que le dieron el balón de oro? Porque para mi el balón de oro reconoce el mejor jugador de un año no es un premio a su carrera deportiva, desde tu punto de vista Raúl se lo merecía más que Ronaldinho ¿no?
Última edición por bipenez el Sab Nov 18, 2006 12:43 pm, editado 1 vez en total
bipenez
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Sab Nov 18, 2006 12:42 pm

El balon de oro de ronaldinho es totalmente merecido y el de este año tambien, ni Maldini ni tonterias. Aunque yo s elo hubiese dado a Henry.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Sab Nov 18, 2006 12:45 pm

PablitoElche escribió:El balon de oro de ronaldinho es totalmente merecido y el de este año tambien, ni Maldini ni tonterias. Aunque yo s elo hubiese dado a Henry.

A Ronaldinho le dieron el balón de oro en su peor temporada en España, lo que pasa que la liga 05/06 la empezó muy bien con el partido del Bernabeu, etc. Y por eso se lo dieron, pero Lampard hizo una gran campaña.
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor pablovermars » Sab Nov 18, 2006 12:51 pm

Allen_3 escribió:A ver, lo que decis de Maradona, ganar un balón de Oro es jugando en Europa, y en qué equipos jugó??

Sevilla, Nápoles? Alguien cree que alguien jugando ahi se va a llevar un balón de oro?

Barça? Jugando una sola temporada quizá hubo mejor otro en ese año.

no, no

ahora solo le pueden dar el balon de oro a un jugador que juegue en europa

antes, hasta el año 95 solo podian darselo a jugadores europeos...aunq fuese un no europeo jugando en europa, no podian darselo

gimenez_90....el año 2005 fue el peor año de ronaldinho?....madre mia...¬¬
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Sab Nov 18, 2006 12:54 pm

PablitoElche escribió:Pero sigo insistiendo en una cosa: no se le puede dar un balon de oro a ningun defensa porque no le han dado uno a Maldini?

toy de acuerdo contigo...mira lo que escribi

pablovermars escribió:aun asi no estoy de acuerdo q xq no se lo halla llevao maldini no se lo pueda llevar otro defensa
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Nov 18, 2006 12:55 pm

Ya, si no lo digo por ti Pablo, era una pregunta general.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidvv01 » Sab Nov 18, 2006 2:05 pm

PablitoElche escribió:
davidvv01 escribió:
PablitoElche escribió:
davidvv01 escribió:Darle el balon de oro a cannavaro me parece un error gravisimo, solamente por un jugador

MALDINI

joooder como es posible que maldini no se llevara el balon de oro(aunque no lo dijeran no se lo dieron por ser defensa) y ahora se lo dan a cannavaro

¿Se merece mas el balon de oro cannavaro que maldini en sus tiempos?

Para mi el balon de oro se lo merecia Henry, pero que pasa, que henry esta en el arsenal y no ha ganado nada, y cannavaro esta en el madrid y gano el mundial y el escudeto

Si Henry hubiera fichado por el barça, madrid, Chelsea.......ya tendria un balon de oro

Me reitero ami mensaje anterior y te digo:

La temporada pasada que le dieran el balon de oro a Ronaldinho me parece un error gravisimo solo por un jugador:

DIEGO ARMANDO MARADONA

¿Se merece mas el balon de oro Ronaldinho que Maradona en sus tiempos?

Las mismas frases que has puesto con distintos jugadores. Estos no te interesan no? xD

no sabes de lo que hablas, ¿¿¿que maradona no gano el balon de oro???

lo que no recuerdo bien si el que le dieron fue honorifico porque antes no se lo dieron, pero si fue asi supieron enmendar su fallo

no digais cosas que no son ciertas

leete esto anda

http://www.sgci.mec.es/uk/Pub/Arg/marado.htm

Ese fue honorifico, entregado en el 1995 cuando Maradona era un tipejo consumido por la cocaina, te estoy hablando de los balones de oro que dan año a año. y en sus mejores tiempos a Maradona no le dieron ningun balon de oro.

Antes de postear mira de que hablamos.

antes de postear lee tu mejor, ya se que era honorifico, ya lo dije antes

pero no se lo dieron por esa temporada que ya era drogadicto y eso, se lo dieron por toda su carrera, leete la pagina que te he puesto

objetivamente cannavaro no merecia este año el balon de oro, lo merecia henry, eso es asi
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Sab Nov 18, 2006 2:34 pm

yo no se porque se discute algo tan estupido

aunque jamas le den balones a los siguientes jugadores, fueron unos crack , cada uno en su posicion: Maradona, Romario, Baresi, Maldini, Raul
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Sab Nov 18, 2006 2:46 pm

pablovermars escribió:
Allen_3 escribió:A ver, lo que decis de Maradona, ganar un balón de Oro es jugando en Europa, y en qué equipos jugó??

Sevilla, Nápoles? Alguien cree que alguien jugando ahi se va a llevar un balón de oro?

Barça? Jugando una sola temporada quizá hubo mejor otro en ese año.

no, no

ahora solo le pueden dar el balon de oro a un jugador que juegue en europa

antes, hasta el año 95 solo podian darselo a jugadores europeos...aunq fuese un no europeo jugando en europa, no podian darselo

gimenez_90....el año 2005 fue el peor año de ronaldinho?....madre mia...¬¬

digo la temporada 04/05 que creo que es lo que se debería de tener en cuenta, para mí jugó mejor la temporada que vino y la pasada pero bueno.
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor Glavisted » Sab Nov 18, 2006 4:57 pm

fede_almagro escribió:Ronaldinho es mas conocido en el mundo por su imagen y no por su futbol

Aquello creo es bastante discutible, personalmente creo que en términos generales no es muy cierto. Me parece que el brasileño capturó la atención por su juego por sobre todo, y es que las filigranas no necesariamente eran contrarias al juego efectivo.

davidvv01 escribió:¿Se merece mas el balon de oro cannavaro que maldini en sus tiempos?

Creo que la frase clave sería "en sus tiempos"; si pudiera aplicarse algún tipo de justicia dentro del fútbol y sus premios, no creo que hubiera sido adecuado el entregar un galardón así a Paolo Maldini, por sobre todo porque no guarda relación cronológica y sería una contrariedad a lo que significara para la revista France Football, al darlo por hacer honor a una carrera antes que al desempeño de un futbolista durante el año, perjudicando tal vez al futbolista destacado justamente. Lo percibiría como hacer justicia con una injusticia.

Aún así, el premio aunque famoso, no deja de ser simbólico, por lo que no creo que a futbolistas de la talla de Maldini les preocupe demasiado no aparecer en el listado de ganadores; aún más cuando parecen haberse instalado en un apartado de la historia del fútbol.

Aunque no hubiera votado por Fabio Cannavaro, creo que el defensa italiano recibiría con méritos suficientes un premio así, tal vez no tanto por su actualidad en el Real Madrid, si no como por su desempeño en la Juventus desde enero y su performance en los partidos de la Copa del Mundo con Italia. Creo que durante ese tiempo alcanza topes bastante elevados en su rendimiento; creo que algunos otros jugadores poseen una mejor regularidad como los franceses Lilian Thuram y Patrick Vieira, los italianos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, o el brasileño Kaká, o hay picos aún más elevados de rendimiento en Thierry Henry; pero entre todos estos, parece aceptable el hecho de que Cannavaro comparta ese grupo y tenga la opción de ser el vencedor.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol