Todo sobre la edicion de caras y hairs.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 169
por Martelin » Jue Nov 16, 2006 6:30 pm
Me gustaria que alguien me ayudara para averiguar que programa tengo que utilizar para cambiar la asignacion de las caras con peinado especial. Me explico: me baje una cara de Aguero la cual coloque junto con su peinado en el bin llamado unnamed_2241 y unnamed_5273 pero al no existir ese jugador no puedo ver ni siquiera si queda bien. Recuerdo que para el pes4 existia ese programa pero no me acuerdo cual era...
gracias
-

Martelin
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por Viento » Jue Nov 16, 2006 11:07 pm
Si te refieres al OEDIT, te vale para PES6.
De todas formas tu problema es muy sencillo. Busca el peinado en peinados especiales
-

Viento
- Bota De Oro

-
por Martelin » Vie Nov 17, 2006 8:37 am
Muchas gracias pero es que no me sale ni la cara porque no lo he puesto en un bin de los llamados normales sino de los de cara especial + peinado. Respecto a lo de oedit ahora voy a probarlo
-

Martelin
- Aficionado

-
por Martelin » Vie Nov 17, 2006 8:48 am
Lo he probado y no es el oedit era otro que permitia ponerle a un jugador su cara normal en vez de la de especial+peinado y asignar la que tu hubieras insertado a otro jugador.
Gracias y si alguien me puede ayudar
En caso de que nadie lo sepa me podriais indicar como se haria eso de sustituir el pelo que me baje por uno de los especiales ( el problema es que para hacer eso desconozco que bins pertenecen a los llamados peinados especiales del editor de pes6)
-

Martelin
- Aficionado

-
por Martelin » Sab Nov 18, 2006 1:53 pm
¿Nadie sabe como cambiar la asignacion de las caras con peinado especial?
-

Martelin
- Aficionado

-
Volver a Caras