-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

balon de oro pessoccer : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

balon de oro pessoccer

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: pepin_8mx, simu, er_JuLi

Notapor Adryaninho » Mar Nov 21, 2006 1:25 am

PablitoElche escribió:
ultrapain escribió:Joer votamos con la cabeza o con el corazon???? porque llama la atencion que hasta ahora solo 2 personas hayan votado al mismo tiempo a Cannavaro y a Etoo;siempre lo llevamos todo al plano Barca-Madrid.

Tu puede que si pero yo un tio que solo a brillado medio año, que se perdio la cita mas importante y que lo que llevamos de temporada no juega porque esta lesionado, no le doy un balon de oro que se supone que premia todo un año.

Cannavaro en la juve jugo a un gran nivel, pero por lo menos esta jugando (nunca mejor dicho :roll: ). Y como Canavaro pondria a mucha mas gente antes que a Etoo esta temporada: Buffon, Pirlo, Henry....
quote]

parece que no tienes muy claro como funciona el balon de oro. es premiado al mejor jugador de la temporada pasada.
temporada pasada significa, que no cuenta esta temporada. (esta va por lo de que esta lesionado.. )
otra cosa, que solo a brillado medio año? que me dices xD a brillado toda la temporada. solo se perdio el mundial 8 partidos. es un gran acontecimiento ok. pero no es media temporada..
otra cosa. Cannavaro en la juve NO JUGO A UN GRAN NIVEL. no se de donde sacais esta chorrada. cannavaro en la juve izo el papel que pudo hacer cualquier defensa en un gran equipo. de la juve un gran papel lo izo vieira pero cannavaro?

por ultimo que pirlo se merece mas el balon de oro que samuel eto'o es una chorrada como un caserote.

cannavaro izo un gran mundial (aunque en una defensa italiana tampoco es una proeza.. )
Adryaninho
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor B3RTvk0 » Mar Nov 21, 2006 1:44 am

Adryaninho escribió:
PablitoElche escribió:
ultrapain escribió:Joer votamos con la cabeza o con el corazon???? porque llama la atencion que hasta ahora solo 2 personas hayan votado al mismo tiempo a Cannavaro y a Etoo;siempre lo llevamos todo al plano Barca-Madrid.

Tu puede que si pero yo un tio que solo a brillado medio año, que se perdio la cita mas importante y que lo que llevamos de temporada no juega porque esta lesionado, no le doy un balon de oro que se supone que premia todo un año.

Cannavaro en la juve jugo a un gran nivel, pero por lo menos esta jugando (nunca mejor dicho :roll: ). Y como Canavaro pondria a mucha mas gente antes que a Etoo esta temporada: Buffon, Pirlo, Henry....
quote]

parece que no tienes muy claro como funciona el balon de oro. es premiado al mejor jugador de la temporada pasada.
temporada pasada significa, que no cuenta esta temporada. (esta va por lo de que esta lesionado.. )
otra cosa, que solo a brillado medio año? que me dices xD a brillado toda la temporada. solo se perdio el mundial 8 partidos. es un gran acontecimiento ok. pero no es media temporada..
otra cosa. Cannavaro en la juve NO JUGO A UN GRAN NIVEL. no se de donde sacais esta chorrada. cannavaro en la juve izo el papel que pudo hacer cualquier defensa en un gran equipo. de la juve un gran papel lo izo vieira pero cannavaro?

por ultimo que pirlo se merece mas el balon de oro que samuel eto'o es una chorrada como un caserote.

cannavaro izo un gran mundial (aunque en una defensa italiana tampoco es una proeza.. )

A lo largo del año..., y no de la temporada que es distinto..., asi que te equivocas tu...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor PablitoElche » Mar Nov 21, 2006 2:14 am

WIKIPEDIA

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro

Extracto literal:
En la elección se tienen en cuenta los méritos contraídos por los futbolistas a lo largo de todo el año, tanto defendiendo a su club como a su Selección nacional.

PAGINA OFICIAL: normativa oficial:
http://www.francefootball.fr/FF/ballon_ ... o.html#reg

Articulo 9:
Le scrutin du Ballon d’Or porte sur l’activité des joueurs dans le cadre de l’année civile.

Parece que el que no lo tiene muy claro eres TU.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Adryaninho » Mar Nov 21, 2006 1:14 pm

1- como va a ser todo el año si el premio se entrega en noviembre.. esta mal explicado. va a saber mas la wikipedia que jose antonio abellan.. piraos a la playa anda xD

---> El ganador conoce el veredicto a finales de noviembre <---

2- no se francés como la mayoria del foro. asi que traduce para que los demas lo entendamos, gracias.

3- El balon de oro se otroga al mejor jugador de la temporada pasada. Esto es así. Siempre a sido así. Y va a seguir siendo así. en que mundo vivis vosotros? las cosas en el futbol, como en la mayoria de cosas se hacen bien. cuando acaba una competicion se otorgan los premios, no se otorgan contanto una y la mitad de otra...

4- Me estais contando que hasta principios de 2006 no empezo a contar el galardon? porque nos perderiamos de el principio de liga hasta el periodo de fichajes de invierno de 2005. por favor xD Dejad de imaginar tonterias. repito. el balon de oro ganado por cannavaro este año se le a otorgado por su temporada 2005-2006. y no hay mas.
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Mar Nov 21, 2006 1:22 pm

jajaja me hace muchisima gracia como te pones cuando se te demuestran las cosas.

Traduccion: La encuesta del balon de oro se relaciona con la actividad de los jugadores en el marco del año civil.

Años civiles: 2000, 2001, 2002, 2003 etc.....

Deja de decir tu tonterias
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor B3RTvk0 » Mar Nov 21, 2006 2:41 pm

Adryaninho escribió:1- como va a ser todo el año si el premio se entrega en noviembre.. esta mal explicado. va a saber mas la wikipedia que jose antonio abellan.. piraos a la playa anda xD

---> El ganador conoce el veredicto a finales de noviembre <---

2- no se francés como la mayoria del foro. asi que traduce para que los demas lo entendamos, gracias.

3- El balon de oro se otroga al mejor jugador de la temporada pasada. Esto es así. Siempre a sido así. Y va a seguir siendo así. en que mundo vivis vosotros? las cosas en el futbol, como en la mayoria de cosas se hacen bien. cuando acaba una competicion se otorgan los premios, no se otorgan contanto una y la mitad de otra...

4- Me estais contando que hasta principios de 2006 no empezo a contar el galardon? porque nos perderiamos de el principio de liga hasta el periodo de fichajes de invierno de 2005. por favor xD Dejad de imaginar tonterias. repito. el balon de oro ganado por cannavaro este año se le a otorgado por su temporada 2005-2006. y no hay mas.

Si fuera a la temporada el balon de oro de este año... seria: balon de oro 05/06 y no balon de oro 2006
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor Glavisted » Mar Nov 21, 2006 3:29 pm

Adryaninho escribió:3- El balon de oro se otroga al mejor jugador de la temporada pasada. Esto es así. Siempre a sido así. Y va a seguir siendo así. en que mundo vivis vosotros? las cosas en el futbol, como en la mayoria de cosas se hacen bien. cuando acaba una competicion se otorgan los premios, no se otorgan contanto una y la mitad de otra...

Especificación de France Football:

"El Balón de Oro es el premio individual otorgado por la revista año tras año al futbolista de mejor desempeño que juegue en ligas europeas. El premio corresponde el año lectivo en el que es entregado (de Enero a Diciembre), durante aquel tiempo, un grupo de periodistas especializados de diversas naciones analizan los posibles candidatos que son propuestos en una lista de 50 nominados..."

El Balón de Oro, desde su creación en 1956, siempre ha basado su análisis en el año cronológico y no en las temporadas de alguna liga en particular; durante ese año se analizan los partidos de liga, copas nacionales e internacionales y participaciones con selecciones nacionales.

El ganador es elegido a mediados de noviembre, ciertamente, por lo que no es un análisis exacto de 365 o 366 días, pero se le considera como el lapso anual para la revista francesa. Un mismo criterio de tiempo se utiliza para el galardón del FIFA World Player; y es que en realidad, tan sólo los premios otorgados o auspiciados por una propia federación se hacen de acuerdo al tiempo de una temporada europea antes que el real tiempo de un año cronológico.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Nov 21, 2006 4:12 pm

Glavisted por mucho que lo recalques, lo expliques y cites las fuentes oficiales Adryaninho seguira diciendo que no y nos dira que nos vayamos a la playa cuando se esta demostrando que el nunca asalido de ella xDDDD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Adryaninho » Mar Nov 21, 2006 10:44 pm

bueno señores pues el señor abellan se equivoco, gracias glavisted por explicarlo tan bien ;). lo que me extraña es que un idiota que no tiene ni puta idea de futbol tenga razon ^^ en fin sera el fifa world player el que sea a la mejor temporada o yo que se la confusion y las plabras de gente que sabe de futbol que tengo en la cabeza.. pues nada rectificar es de sabios, y despues de la explicacion de glavisted tan concreta queda claro.

pd. el gran sabio al que yo llamo idiota es pablito que no aya confusiones xD
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor Allen_3 » Mar Nov 21, 2006 10:45 pm

Adryaninho escribió:bueno señores pues el señor abellan se equivoco, gracias glavisted por explicarlo tan bien ;). lo que me extraña es que un idiota que no tiene ni puta idea de futbol tenga razon ^^ en fin sera el fifa world player el que sea a la mejor temporada o yo que se la confusion y las plabras de gente que sabe de futbol que tengo en la cabeza.. pues nada rectificar es de sabios, y despues de la explicacion de glavisted tan concreta queda claro.

pd. el gran sabio al que yo llamo idiota es pablito que no aya confusiones xD

Como la cagas...

PD: El que si se da por la temporada y no por el año es el que da la federación de futbolistas (FIFpro)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol