Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
RaZoR escribió:en soccer art solo hacen firmas de futbol, y la verdad no son pro's solo usan brushes
RaZoR escribió:si supieras lo que es un pro.... esos no son pro's solo eso bro...
pd: olotense espero que no hayas rippeado porque eso es caer muy bajo, y por mas que tengas el psd eso lo puedes descargar la cosa es demostrar que es tuyo
pepin_8mx escribió:mmm bueno pues ahi lo tienen christian y yo debatiamos la teoria sobre el caso este de olotens epor eso puse lo del gfx pro bro por k para mi en soccerart si son pros bueh mi punto de vista ademas pues nos pusimos a buscar las firmas de olotense y pues tiene gran GRAN GRAN evolucion en poco tiempo de no saber poner una capa en overplay ahora hacer tremendas firmas pues por eso estamos investigando y si tu la hiciste olotense y dices q tienes el psd mejor asnos un videotutorial tuyo demostrando q tu la hiciste en verdad por k alomejor te pusieron dAr el psd y solo cambiar el render pero bueh no te acuso solo investigamos ojala q enverdad no hayas rippeado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados