[quote="wyffy"]Contestando a vuestras dudas:
- Los dos anteriores son del Nastic, es otro Manolo, no confundir con el del Levante
- Geijo no esta en el Levante, jugara en el Xerez por lo menos hasta Enero, y creo que no puede irse hasta la temporada que viene al Levante
- Me faltan por hacer a Filipe, Verdú y Iago del Depor, q no se porq me los habia saltado y no los he hecho
- A Mata y a Javi Garcia los voy a hacer, estate tranquilo, pero hay peticiones anteriores a la tuya y si me voy a poner a hacerlas, primero empezare con los primeros pedidos.
- A Agirretxe tmb le voy a hacer, aunq me caiga como una patada en el culo (este si q es pesetero)
- Los fichajes de Invierno los iré poniendo, y según se vallan produciendo los voy editando en su nuevo equipo
Y ahora os pongo a Zubiaurre, aunque no me gusta nada como ha salido, pero por lo menos para que lo tengais con los stats
Va le tio muchas gracias te estare esperando. Siento mi insistencia pro esque los quiero para mi liga master.
aaaaaaaaaaaaaa!! se me olvidaba a -Gonzalo Castro- del Leverkusen creaolo tambien xfa....... Gracias otra vez, tengo el PES6 lleno de caras tuyas y de presses, y de uniformes ,emblemas y nombres por jimy_wire.
Segir asi carks.