Moderador: Moderadores
miskuamakus escribió:Hola MANTA. Excelente el estadio!
Te hago una consulta: cuando juego con el, en partes lindantes al campo de juego (por donde ingresan los jugadores) y en sectores de las tribunas me aparecen texturas que parpadean; esto es problema mio o es algo del estadio?
Bueno, desde ya un abrazo y muchas gracias!
sr_lobo escribió:miskuamakus escribió:Hola MANTA. Excelente el estadio!
Te hago una consulta: cuando juego con el, en partes lindantes al campo de juego (por donde ingresan los jugadores) y en sectores de las tribunas me aparecen texturas que parpadean; esto es problema mio o es algo del estadio?
si, a mi tambien me pasa, pero resulta un detalle insignificante que no desmerece tan grandiosa obra.
manta, no te retires!!
miskuamakus escribió:sr_lobo escribió:miskuamakus escribió:Hola MANTA. Excelente el estadio!
si, a mi tambien me pasa, pero resulta un detalle insignificante que no desmerece tan grandiosa obra.
manta, no te retires!!
NO Sr_lobo, en ningun momento hice un juicio de valor por ese detalle, a MANTA ya lo felicité; solo que quwría saber si era problema de mi pc o si era algun detalle de la edición... (que quede claro).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados