eso es totalmente injusto...
yo no e tomado una actitud chulesca nunca, es mas no es mi estilo.. despues, lo de, anda piraos a la playa! xD no esta bien ordenado en tu clasificacion de 1,2,3,4. si habria que ponerle un lugar seria el 2.. no esque me diera cuenta de ese error y empezara a pasarme y tal.. eso es injusto lo dije cuando aun creia que era para el mejor jugador de la temporada -.- y lo de idiota es totalmente justificable por haber intentando cojer fragmentos mios de mis textos para dejarme mal. como cuando dijiste que yo habia dicho que francia era una mala seleccion, algo que yo nunca e pensado.. por ultimo dices " Si te equivocas lo mejor que puedes hacer es rectificar o dejarlo estar en vez de lo que hiciste: faltar al respeto" a mi el que me izo darme cuenta del error fue glavisted y no le falte al respeto para nada, es mas creo haber sido lo suficiente agradable y agradecido por haberme enseñado algo mas, porque una cosa es explicar y otra hacer entender, y tu amigo, haces entender y tu manera de hacerme entender no a sido lo suficiente respetuosa. por ultimo yo tambien espero que me conozcas y me entiendas, que ser nuevo, intentar aportar algo al foro, opinar, intentar ser uno mas, y encontrarte con gente que va asi de duro de primeras, pues no me lo pones facil..
.. si te preguntas la diferencia de trato entre gente como glavisted o otros de este foro y tu o bardvuck ( soz x el error no se como se escribia ) es que hay gente que quiere ver como te equivocas para enseñarte, y otros te enseñan para que no te equivoques. para una vez que me pongo serio en el foro, espero no te ofenda nada de lo que escribi que no es poco ^^
Por mi el tema esta zanjado y olvidado.
Solo un ultimo apunte de lo que esta en negrita... yo no he dicho nada de Francia ni de que hallas dicho algo de Francia