Me he fijado que el DVD de la guia no se instala, al menos el mio no!!. Lo metes y se abre tu reproductor de DVD y te vas moviendo por ahi. Por lo que he pensao en subirlo a internet y ahi es donde deberiais ayudarme porque no puedo usar nada que sea P2P o P2M.
Mirando la guia he visto que la mayoria de regates basicos y avanzados estan en el los videos que un "forero" o moderador(no lo se) dejo en esta web como he dicho antes. Estan todos o casi todos menos algunas frikadas extremas que no he acabado de mirar.
Asi como he visto que con los regates, controles, pases, pases al hueco y estas cosas vamos bien o almenos tenemos unos videos aki mismo he pensao que sudo de poneros esas cosas de momento. Lo que hare es meteros lo de las faltas tal y como pone en la guia.
IMPORTANTE!!!: si sabes japones estas de suerte, visita http://www.konami.jp/gs/game/we10/usg/main.html
En flash??(ni idea) de unos japokas que se han currado un tutorial online muy muy muy bueno, pero en japo!! Tiene la pinta de ser como una guia pes pero colgada en la web y para japos!!
Dspues en youtube estoy haciendo una coleccion de videos de PES6, solo el 6!! en my playlist pero no se que pasa, no lo entiendo pero no soy capaz de encontrar mis videos entrando como un usuario no registrado y eso que tengo mas de 20 videos. No se si alguien sabe como se hace para encontrar mis videos en youtube que me lo diga poruque no se hacerlo.
Mi nombre de usuario es carles82 y el playlist tiene etiquetas como pes6,we10, winning y por el estilo.
bueno el proximo post sera el de las faltas.