por didac000 » Jue Nov 23, 2006 6:15 pm
En general el parche esta de PUTA MADRE. Ahora voy con los fallos que le veo.
La introducción: guapisima aunque la banda sonora deberia tener más ritmo, sobre todo si salen ronaldinho, robinho... y toda esa gente que nos deleitan con su futbol.
Los balones, has caido en el mismo error que Konami, poner el mismo balon de diferentes colores. Por ejemplo un de los dos Pumas sobra, y los Nike el amarillo vale, pero elimina o el de la linea roja y el azul y ya puedes incluir un modelo diferente, y asi tener mas variedad. Por ejemplo el roteiro, fevernova o el pelias que aparecia en el anterior PES.. Ah se me olvidaba, no es por ser pesado con los balones con el questra sobra el azteca esta ocupando el espacio de otro esferico, y con esto dejo de tocar las "pelotas" jeje.
Las botas tampoco me han gustado mucho yo hubiera hecho otra selección, aunque hay algunas que estan guapas.
Y por ultimo me ha sorprendido gratamente los estadios, solo los he visto en la opción de visualizar a lo mejor jugando es diferente, pero me han encatado, aunque se ha eliminado el "big eye" que era mi favorito, lo perdono porque el camp nou con las gradas y las vallas ha quedao de lujo.
Los canticos y los comentarios no los he oido, pero si los comentarios son los de moitespera estan muy bien.
Bueno lo dicho que en general el parche ta quedao mu bien, gran trabajo.
El pesao de los balones.