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AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 11

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AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

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Notapor eltoma » Mar Nov 21, 2006 3:29 am

el bench viene con un convertidor aparte, el bench.bat, el banco ocupa el mismo slot q las transparencias del Dside, el 27, por lo q las meshes transparentes al pasarlo, las tenes q poner en el bench, y no en el dside....y ahi hacerle la transparencia
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Notapor stratO » Mié Nov 22, 2006 5:11 pm

ya estoy desespèrado. Por mas intentos que hago no me aparece el fucking publico en mi estadio. Que alguien me ayude. Siento que hago todo bien en el CRWDTOBIN, pero me confundo a la hora de sustituir el bin.

Ayudenme porqe es lo unico que me falta

Saludos
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Notapor yuxixa » Mié Nov 22, 2006 10:59 pm

¿¿PORQUE NO SALEN LAS PANCARTAS EN LOS ESTADIOS DEL STADIUM SERVER??QUE ALGUIEN DIGA ALGO POR FAVOR.GRACIASSSSS.
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Notapor pablitotron » Jue Nov 23, 2006 12:52 am

stratO escribió:ya estoy desesperado. Por mas intentos que hago no me aparece el fucking publico en mi estadio. Que alguien me ayude. Siento que hago todo bien en el CRWDTOBIN, pero me confundo a la hora de sustituir el bin.

Ayudenme porqe es lo unico que me falta

Saludos


Como ya te dije en otro foro... necesito más detalles para poder ayudarte... Decime exactamente que hiciste, paso a paso, y veo como te puedo ayudar... Yo sé que vos seguiste el videotutorial... En ese video sólo exporta un side de 3 estrellas... Tenés que que hacer los tres sides locales antes de crear el crowd_h3...
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Notapor ramon_gg7 » Jue Nov 23, 2006 3:41 pm

A ver si alguien puede ayudarme con un problema k tengo con las luces de los estadios. Sigo el tuto de ingeniero sin ningun problema, cuando termino y veo el resultao final en el pes se ven las luces k e puesto yo y las 5 o 6 k salian antes de poner las luces. Como puedo solucionarlo?

Gracias.
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Notapor stratO » Jue Nov 23, 2006 7:19 pm

Va el paso a paso

agarro los sides, los exporto a 3ds, abro el harp-crowd wizard y pongo los datos que vienn en el tuto y guardo el oif correspondiente

Despues de eso abro el zmolder importo el oif y lo exporto al 3ds

Despues creo una nueva capa, importo el 3ds al estadio en rhino, selecciono los meshes del publico, los joneo y corrijo su orientacion.

Despues le pongo su respectiva textura y sobreescribo o creo un nuevo 3ds.

Despues abro el Harp, stadium builder y selecciono el 3ds creado, ubico la textura y la tiro toda pa la izquierda, guardo el bmop (no importa) y salvo el oif dependiendo el ladp

L=crowd_h1
U=crowd_h2
D=crowd_h3
R=crowd_a1


Despues creo las banderas segun el gusto de cada quien (forma proporcion etc) y las exporto en formato 3ds segun el lado. Despues abro el Harp, Stadium builder, ubico la text, guardo el bmp (no importa) y guardo el oif segun el lado

L=flag_h1
U=flag_h2
D=flag_h3
R=flag_a1

Despues agarro los oif creados y los convierto en el CROWD2BIN.

Despues abro el Zlib, abro el unknow 10817 lo importo al crowd h y sobreescribo o guardo los cambios. lo mismo hago con el unknow 10813

Hasta ahi siento que hago las cosas bien Y DESPUES QUEEEEEEE??????

sALUDOS
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Notapor eltoma » Jue Nov 23, 2006 8:01 pm

stratO escribió:Va el paso a paso

agarro los sides, los exporto a 3ds, abro el harp-crowd wizard y pongo los datos que vienn en el tuto y guardo el oif correspondiente

Despues de eso abro el zmolder importo el oif y lo exporto al 3ds

Despues creo una nueva capa, importo el 3ds al estadio en rhino, selecciono los meshes del publico, los joneo y corrijo su orientacion.

Despues le pongo su respectiva textura y sobreescribo o creo un nuevo 3ds.

Despues abro el Harp, stadium builder y selecciono el 3ds creado, ubico la textura y la tiro toda pa la izquierda, guardo el bmop (no importa) y salvo el oif dependiendo el ladp

L=crowd_h1
U=crowd_h2
D=crowd_h3
R=crowd_a1


Despues creo las banderas segun el gusto de cada quien (forma proporcion etc) y las exporto en formato 3ds segun el lado. Despues abro el Harp, Stadium builder, ubico la text, guardo el bmp (no importa) y guardo el oif segun el lado

L=flag_h1
U=flag_h2
D=flag_h3
R=flag_a1

Despues agarro los oif creados y los convierto en el CROWD2BIN.

Despues abro el Zlib, abro el unknow 10817 lo importo al crowd h y sobreescribo o guardo los cambios. lo mismo hago con el unknow 10813

Hasta ahi siento que hago las cosas bien Y DESPUES QUEEEEEEE??????

sALUDOS


en la parte q marque, seleccionas nada mas las partes donde va el publico no? o exportas todo?
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Notapor pablitotron » Vie Nov 24, 2006 12:20 am

stratO escribió:Va el paso a paso

agarro los sides, los exporto a 3ds, abro el harp-crowd wizard y pongo los datos que vienn en el tuto y guardo el oif correspondiente

Despues de eso abro el zmolder importo el oif y lo exporto al 3ds

Despues creo una nueva capa, importo el 3ds al estadio en rhino, selecciono los meshes del publico, los joneo y corrijo su orientacion.

Despues le pongo su respectiva textura y sobreescribo o creo un nuevo 3ds.

Despues abro el Harp, stadium builder y selecciono el 3ds creado, ubico la textura y la tiro toda pa la izquierda, guardo el bmop (no importa) y salvo el oif dependiendo el ladp

L=crowd_h1
U=crowd_h2
D=crowd_h3
R=crowd_a1


Despues creo las banderas segun el gusto de cada quien (forma proporcion etc) y las exporto en formato 3ds segun el lado. Despues abro el Harp, Stadium builder, ubico la text, guardo el bmp (no importa) y guardo el oif segun el lado

L=flag_h1
U=flag_h2
D=flag_h3
R=flag_a1

Despues agarro los oif creados y los convierto en el CROWD2BIN.

Despues abro el Zlib, abro el unknow 10817 lo importo al crowd h y sobreescribo o guardo los cambios. lo mismo hago con el unknow 10813

Hasta ahi siento que hago las cosas bien Y DESPUES QUEEEEEEE??????

sALUDOS


Bien, allí tienes creado los archivos crowd_h3.str y crowd_a3.str... tienes que nombrarlos así... (Es muy importante el cambio de extensión).
10817.bin -> crowd_h3.str
10813.bin -> crowd_a3.str

Luego, sigues con los siguientes números de estrellas...

Vas al rhino, quitas algunas meshes de público en los cuatro sides y hacés todo de nuevo para crear crowd_h2 y crowd_a2.

Por último, lo mismo para crowd_h1 y crowd_a1.... Sólo le quitas más meshes al público....

Espero que te sirva, pero no dudes en seguir consultando. Mucha suerte, saludos!!!
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Notapor stratO » Vie Nov 24, 2006 12:51 am

Con razon no me salia el fucking pubico porque no hacia el cambio de extension. Con solo nombrarlo asi se hace el cambio o tengo que importarlo a uno "virgen"

Deja lo pruebo y te digo ahhh pero una cosa

por ejemplo el archivo crowd_h3 y crowd_a3 lo pego directo al stadium server o lo inserto en la carpeta TEMP a la hora de convertirlo

Saludos y gracias
Última edición por stratO el Vie Nov 24, 2006 1:11 am, editado 1 vez en total
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Notapor pablitotron » Vie Nov 24, 2006 12:55 am

Je je... al final era una tontería nomás...

Ponelos en el stadiumserver...

Suerte!!!
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