Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
closki12 escribió:buenas
ya tengo el parche instalado.
todo esta de puta madre,lo unico k veo k falla es una cosa de los comentarios. Aver os explico estan comentando los de la ser i cuando la toca un jugador i ago jugada sale el tio k comenta el pro original i dice por ejemplo:
-Ai va messi
saveis lo k os kiero decir no¿?
supongo k esto no tendria de pasar. aver el del parche el archivo de sonido kual es el "S_SOUND" o el "O_SOUND".
se tiene k borrar algunu de estos dos no¿?
Para los k no sepais poner el parche.
yo me perdi a la hora de gravar el juego, me lie por na, pero lo explico.
os vais al NERO BURNING ROOM, en la pestaña de la izquierda vereis DVD ROM, copia de DVD, pues vajais asta abajo del todo i pixais donde pone DVDROM(UDF/ISO).
teneis k acer todo esto para k os vaia vien.
Vas a la pestañaISO desmarkes todos los vises(todos los cuadraditos desmarcados vaya) y le indiques:
Sistema de Arxivos= Solo ISO 9660
Long.Nombre Arxivo= MAx de 11 Caracteres…
Juego de Caracteres= ISO 9660 (CD rom iso estndar)
Muy importante la velocidad de gravar al minimo.
Y en la pestaña ETIQUETA, le indicamos en el campo nombre de Disco: SLES_543.62.
le dais a "nuevo" i cojeis todos lo archivos de la carpeta i le dais a grabar.
Espero aver aiudado un pokillo, porque ami este ultimo kaxo no lo entendi mu bien. e sacado todo esto de al final de lo k escrivio jjulianjedi, espero k no te importe.
si puede ser contestarme eso k os e pedido porfavor.
saludos
alonc26 escribió:a mi el parche me funciona perfectamente. Lo unico que no he hecho, ha sido lo de poner:ETIQUETA, en el campo nombre de Disco: SLES_543.62.Alquien me puede aclarar este punto?
Por lo demas, el parche para mi, esta cojonudo!Eso si,nos podemos poner exquisitos, y por ej, el Sanchez Pizjuan se podria mejorar en algunas cosas como la iluminacion y algunas sillas rojas que no hay en realidad. Hay alguna forma cambiarlo?Pero vamos,que un 10 por tu trabajo klurosu!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados