-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

jugadores sospechosos en red : General PS2

• Patrocinios

jugadores sospechosos en red

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: maverick_9

jugadores sospechosos en red

Notapor maverick_9 » Mar Nov 21, 2006 11:08 pm

hola a todos!llevo un par de dias fijandome cuando juego online que en algunas ocasiones me ganan con mucha facilidad (yo no soy muy bueno pero tampoco un pakete) pero me ganan de forma como si pareciese q los jugadores del ekipo contrario nunca se cansasen y muchas veces me encuentro q al final del partido los jugadores corren mas o igual q al principio y tb da la sensacion de q tubiesen todas sus caracteristicas a 99 porq lo pillan todo, rematan a puerta desde angulos imposibles, vamos que les sale todo, como si los hubiesen editado... no se si me explico, esto me ha pasado en contadas ocasiones pero se nota bastante la diferencia. Igual es cosa mia y realmente soy un paketon, nose... a alguien mas le ha pasado?? un saludo!!
maverick_9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor acabotm » Mié Nov 22, 2006 12:49 pm

Ami mea pasado que e jugado con un tio que tiene a adriano en el barsa y a shenchenko
acabotm
Aficionado
Aficionado

Notapor maverick_9 » Jue Nov 23, 2006 7:36 pm

como es posible eso??alguna explicacion???ya decia yo q abia por ahi algunos trampas!!!jejejeje
maverick_9
Aficionado
Aficionado

Notapor javi_pope_89 » Vie Nov 24, 2006 8:58 pm

lo d adriano y cheva y eso esvdd, ai muxos k tienen los ekipos editados, es cn 1 parxe o algo asi.
ayer jugue cn el k iba 2º en la clas general y m doy cuenta k tnia en un ekipo k abia crea el a zidane henry adriano ronaldo ronaldinho nesta cafu nedved buffon roney ferdinan. su sorpresa s llevo cuando le gane 4 3 y dcia k abia tenio suerte...
ai muxos k juegan asi cn 1 ekipo creao, asi van tan bn

y lo d k los jugadores no se cansan y eso no es x nada sino xk en cuanto ya tan metio 1 o 2 tus jugadores no corren tanto es como si s desmoralizaran, es 1 juego pro es asi y ellos parecn k corren mas
javi_pope_89
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General PS2