-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NUEVO COLOMBINO BY JaVi_VeGa : Estadios

• Patrocinios

NUEVO COLOMBINO BY JaVi_VeGa

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sarpotsu

NUEVO COLOMBINO BY JaVi_VeGa

Notapor JaVi_VeGa » Vie Nov 24, 2006 1:53 pm

Bueno pues este es mi primer proyecto, os ruego que me ayudeis porque en ciertas partes tengo lagunas que seguro que con una simple explicación se pueden resolver. Áhora mismo estoy dandole vueltas a tres cosas, una es insetar barandas otra es como insertar el cesped en el template del terreno de juego y otra es los banquillos.

Aprovecho para decir que me da igual la autoría de este campo, lo único que quiero es poder jugar en este campo en mi pro, no otorgarme el mérito, asi que una vez más os pido por favor que participeis muy activamente en este proyecto, asi como criticar todo lo que veais mal, todas las opiniones serán bien recibidas

Os dejo una captura de como va:

[Imagen
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO COLOMBINO BY JaVi_VeGa

Notapor riquelme1987 » Vie Nov 24, 2006 2:33 pm

JaVi_VeGa escribió:Bueno pues este es mi primer proyecto, os ruego que me ayudeis porque en ciertas partes tengo lagunas que seguro que con una simple explicación se pueden resolver. Áhora mismo estoy dandole vueltas a tres cosas, una es insetar barandas otra es como insertar el cesped en el template del terreno de juego y otra es los banquillos.

Aprovecho para decir que me da igual la autoría de este campo, lo único que quiero es poder jugar en este campo en mi pro, no otorgarme el mérito, asi que una vez más os pido por favor que participeis muy activamente en este proyecto, asi como criticar todo lo que veais mal, todas las opiniones serán bien recibidas

Imagen

A ver te explico, las barandas las insertas metiendo una malla donde quieres que esté la valla y metiendole el bmp que puedes encontrar en el post-it de texturas, posteriormente cuando lo tengas pasado al pes podras darle transparencia a los huecos de la vallas. Lo del cesped no hace falta insertarlo en el rhino, se pone solo una vez acabado el proyecto y pasado a pes. y los banquillos pon estos.

http://rapidshare.com/files/4634771/3D_ ... r.rar.html

Le das a import y seleccionas el archivo de rhino que hay en el rar que te he pasado, y metes el bmp que tambien hay dentro donde tengas todos los bmp del estadio.

Un saludo y sigue adelante que vas muy bien.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: NUEVO COLOMBINO BY JaVi_VeGa

Notapor JaVi_VeGa » Vie Nov 24, 2006 2:39 pm

riquelme1987 escribió:
JaVi_VeGa escribió:Bueno pues este es mi primer proyecto, os ruego que me ayudeis porque en ciertas partes tengo lagunas que seguro que con una simple explicación se pueden resolver. Áhora mismo estoy dandole vueltas a tres cosas, una es insetar barandas otra es como insertar el cesped en el template del terreno de juego y otra es los banquillos.

Imagen

A ver te explico, las barandas las insertas metiendo una malla donde quieres que esté la valla y metiendole el bmp que puedes encontrar en el post-it de texturas, posteriormente cuando lo tengas pasado al pes podras darle transparencia a los huecos de la vallas. Lo del cesped no hace falta insertarlo en el rhino, se pone solo una vez acabado el proyecto y pasado a pes. y los banquillos pon estos.

http://rapidshare.com/files/4634771/3D_ ... r.rar.html

Le das a import y seleccionas el archivo de rhino que hay en el rar que te he pasado, y metes el bmp que tambien hay dentro donde tengas todos los bmp del estadio.

Un saludo y sigue adelante que vas muy bien.

Muxisimas gracias jose :wink:
Última edición por JaVi_VeGa el Vie Nov 24, 2006 2:52 pm, editado 3 veces en total
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

Notapor riquelme1987 » Vie Nov 24, 2006 2:40 pm

Jaja, de nada pero soy Jose, no Adri :wink:
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Vie Nov 24, 2006 3:40 pm

Un consejo, es que no lo veo muy claro, a lo mejor no lo has hecho asi, pero yo te lo aviso por si acaso. Los mástiles que has hecho para los focos, no los hagas con volumen de una sola pieza. No uses solidos (polisuperficie). Siempre usa mallas simples y si necesitas hacer un cilindro hazlo con varias mallas simples pequeñas y curvalos hasta que haga el cilindro.

Es que eso, ademas de que pesa muchisimo, creo que luego no coge la textura y queda muy mal.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JaVi_VeGa » Sab Nov 25, 2006 3:34 am

Bueno una nueva pregunta aunque despues de esto pocas cosas me quedarán, ¿ las porterias se insertan como los banquillos ? en el caso de que fuera que si haber si podeis pasarmelo como antes los banquillos.

Muchas gracias a todos

Os dejo una foto de como va, la malla verde será en el futuro barandas:

Imagen
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

Notapor ingeniero24 » Sab Nov 25, 2006 1:42 pm

Tranquilo tanto el terreno de juego como las lineas de juego y las porterias te las mete el juego automaticamente( o mejor dicho los bins que se usan como template ya las tienen insertadas)

un saludo y muy bonito tambien ...y haz caso a Paco sobre el tema de los mastiles..ya que si usas una polisuperficie generica que tiene para crear automaticamente el rhino...luego pesan un huevo y puede dar problemas de cuelgue el juego in game...

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor JaVi_VeGa » Sab Nov 25, 2006 2:09 pm

ok ya lo he puesto todo con mallas, tiene mucho mas curro pero si decis que se cuelga pos nada. No se si las vallas te las pone automaticamente el juego, creo que no... asi que tambien le he puesto alrededor del campo una malla, excepto la banda de los banquillos.

Una nueva pregunta, en algunos campos cuando es dia caluroso el sol hace una sombra con la visera del campo, ¿ como se puede poner eso ? porque el efecto es realista de cojones.

Pues con esto y poquito más ya estará listo, aunque falta el trabajo ese de ponerle público y pasarlo al pes, haber si Elkhattabi me puede hacer el favor.

Saludos y gracias a todos los que posteais
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

Notapor ingeniero24 » Sab Nov 25, 2006 5:17 pm

las vallas de publicidad tambien te las pone el juego automaticamente ya que un bin...el llamado stad3_adboards..son para las vallas...espero que no se como tu campo las vallas del juego... :wink: ....pero tranquilo eso se puede arreglar....

Las sombras ya lo pense...y seria posible o no...nose nose...de momento no e visto muchos por ahi....

Seria experimentar poner una malla con la forma de la sombra sobre el terreno de juego y luego aplicarle una textura negra y darle una transparencia casi transparente un 80% o asi...y luego seria el tema de saber en que sitio del 002.str meterlo...experimentar .....

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor chetoos » Sab Nov 25, 2006 9:56 pm

vamos javi q te esta quedando de lujos, me encanto de verdad q esta muy pero muy bueno
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Estadios