Moderador: Moderadores
Sarpotsu escribió:tvz_cba a ver listo ya estamos cansados de criticas no te gusta no entres en este enlace, estamos hasta las narices de decir que somos españoles, bastante hacemos con crear la liga argentina, q nigun argentino se digno a hacer tan pronto o por lo menos no lo hemos encontrado si te gusta bien y si no ya habra ligas argentinas por ahi que nosotros estamos arreglando la nuestra y estoy asta la narices que gente que no hace nada de nada llegue y opine asi que sino te gusta agradeceria no volverte a ver por el enlace.ADIOS
SoaliarX escribió:Sarpotsu escribió:tvz_cba a ver listo ya estamos cansados de criticas no te gusta no entres en este enlace, estamos hasta las narices de decir que somos españoles, bastante hacemos con crear la liga argentina, q nigun argentino se digno a hacer tan pronto o por lo menos no lo hemos encontrado si te gusta bien y si no ya habra ligas argentinas por ahi que nosotros estamos arreglando la nuestra y estoy asta la narices que gente que no hace nada de nada llegue y opine asi que sino te gusta agradeceria no volverte a ver por el enlace.ADIOS
Quiero decirte un par de cosas:
El parche me parece muy bueno, pero lo que dice tvz_cba es verdad. Los stats son bastante desbalanceados. Si publican un parche, no esperen solo buenas criticas, no digan "no entres mas a este enlace", deberian decir "bueno, haremos lo mejor posible para arreglarlo".
El hecho de que sean españoles me parece que no es una excusa para equivocarse. Supongamos que quiero hacer la liga mejicana, y no tengo idea como es el futbol mejicano, hago el parche y lo publico en una pagina mexicana... Me sacarian a patadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados