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AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 12

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AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

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Notapor stratO » Vie Nov 24, 2006 1:17 am

no funca men
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Notapor pablitotron » Vie Nov 24, 2006 1:29 am

pero estás seguro de haber hecho bien el paso de zlib editor?
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Notapor stratO » Vie Nov 24, 2006 1:31 am

pero como se hace el cambio de bin a str?????
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Notapor pablitotron » Vie Nov 24, 2006 1:50 am

Primero abrís el 10817.bin con zlib editor... le insertar el crowd_h y lo guardás como 10817.bin... luego lo renombrás a crowd_h3.str

Suerte!!!
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Notapor anticanalla » Vie Nov 24, 2006 2:56 am

apretando F2 y cambiando el nombre del archivo nomas, no hay q "convertirlo" ni nada :)

Bueno tengo este problema a ver si por favor alguien me tira una pista, creo haber visto la solucion hace bastante en un foro pero en ese momento no me imaginaba haciendo un estadio asi q lo deje pasar: les dejo las imagenes, supongo q es un error comun:

Algunas banderas se ven corridas:
Imagen

Esta esta en la tribuna y se estira una punta hasta la mitad de la cancha mas o menos jeje:

Imagen

Si alguien tiene la solucion por favor q me cuente!saludos! :)
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Notapor sergio_005 » Vie Nov 24, 2006 8:16 pm

aver si algien me ayuda aprednder a pasarlo a bin ke me lo a pasado el moredador pero pa aprender yo ,aver si algien me lo dice sk e vito de todo pero no doy

gracias
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Notapor anticanalla » Sab Nov 25, 2006 12:36 am

en que parte te trabas?
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Notapor yermanrojo » Sab Nov 25, 2006 9:08 am

Hola amigos, recien comenzando con la creación de estadios y me he bajado los tutoriales y he leido bastante los post que han puesto para solucionar dudas, pero tengo un problema al pasar las texturas 512x512 del estadio sacadas con el Stadium Builder, para insertarlas al unknow_09560.bin con el GGS:

Imagen

Me dice que "la textura no se ha insertado", pero no entiendo como solucionarlo.

Desde ya gracias por su respuesta.


PD:Otra cosa, al abrir el archivo unknow_09560.bin con el WE picture decoder sale un numero mas atras los sides, en este caso:

13 (152x512x8)->uside
14 (152x512x8)->rside
15 (256x256x8)
16 (152x512x8)->dside

El OIF2bin lo baje desde el primer post de este tema.
17 (152x512x8)->lside
Imagen
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Notapor eltoma » Sab Nov 25, 2006 12:57 pm

los tenes q insertar con WEPicture, no con GGS
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Notapor yermanrojo » Dom Nov 26, 2006 12:51 am

Claro, eso hice despues, solo les di las transparencias con el GGS y meti los bmp con el WEPicture, hasta ahi todo bien siguiendo los pasos de que dio Elkhattabi a semao en la pagina 4.

Despues al pasar los 66 archivos al Stadium Server 6.2.0 del PES6, ordenados de a 11 en las 6 carpetas df, dr, ds, etc.

Ej: a la carpeta df, le corresponde del unknow_09552.str al unknow_09562.bin, cambiando obviamente los nombres que traen por defecto lease crowd_a0.str a stad3_adboards.bin.
¿Está bien el orden que les di?

Voy al juego y aparecen las galeria, pero con unos detalles muy feos, como le sucedia a anticanalla con las banderas a mi me pasa con las galeria, ya que algunas se ven corridas.
¿Es problema de hacer las galerias en el Rhino, ó después en los pasos siguientes de pasarlas de oif a bin e ingresarlas al unknow_09560.bin?

Otra cosa es con los numeros en el WEPicture, ya que al ver un tutorial y un video tutorial dicen que tienen que salir así:
Imagen

pero a mi me salen así:
Imagen

Bueno, pienso que la practica ira mejorando lo hecho hasta ahora, pero hay algunos pasos que son complicados y no resultan a primera, y es bueno consultar a los que ya saben y los han solucionado.

salu2.
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