-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se dejara ganar el Chelsea hoy? : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Se dejara ganar el Chelsea hoy?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: er_JuLi

Notapor Allen_3 » Vie Nov 24, 2006 11:30 pm

hrc88 escribió:No se que pasara pero sera un partido de esos que o te puedes ir euforico a la cama y mañana a vacilar alos colegas o ser una putada grande.

(Esto se puede catalogar pata todo tipos de segudores...)

Por ciereto lo hecharan en antena 3 no?

No lo podrías haber definido mejor :lol: Como se elimine vaya vacilada que voy a soportar todo el día, aun recuerdo el día después del Madrid-Barça, que cruz de amigos madridistas :lol:

Claro que si se clasifica yo tan feliz, pero no podré vacilar tanto, solo es pasar a octavos, casi puro trámite para el campeón xD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HrC » Vie Nov 24, 2006 11:40 pm

jaja ya te digo cuando lo del chelsea-barsa

xDDD me puse mi camiseta del chelsea con joe cole jajaja mas pincho que paque... y todo los que me veian ya la soltaban hasta gente que no conocia...

Y ojo es un peligro... llevar segun que camisetas... el dia de francia-portugal antes del partido yo con mi camiseta de zidane del madrid... y no me encuentro en un paso de cebra a una furgoneta de portugal jaja de trabajadores parecian... y empezaron a cantar todos portugal portugal!! xDD zidane nooo! FIGO!!!... jajajaja y yo hay que no sabia si pasar x el paso de cebra xq se habian paradop aque pasase jajajaa o esperar a que se fueran x sacaso que no me atropellaran jajajaja al final las palabras magicas de c.ronaldo si! solucionaron el tema xDDDDD jajaja xDD

Y la vez del madrid-barsa en champions... buff el instituo parecia un campo de futbol todos con banderas jajaja y el ultimo madrid-barsa de liga recuerdo que la peña iba todo loca cn banderas como si hubieramos ganado algo... shhh xDDD
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Sab Nov 25, 2006 2:34 am

al empate werder bremen!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor matador14 » Sab Nov 25, 2006 1:55 pm

okas gracias por la advertencia de lo de las mayusculas

y tirando toda la artilleria en el segndo tiempo el chelsea que paso???????????? pusieron a esos delanteros que en partidos "normales" no perdonan y concreatn facilmente piensa en drogba noma y vas a entender.................

el mismo maurinho lo dijo en la conferencia de prensa despues del barça - chelsea si sacban un buen resultado y bander wermen se dejaban ganar el partido si es que el bara le ganaba al levski sofia

el reconoce que seria un peligro tener al barça en octavos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo

Notapor matador14 » Sab Nov 25, 2006 1:56 pm

okas gracias por la advertencia de lo de las mayusculas

y tirando toda la artilleria en el segndo tiempo el chelsea que paso???????????? pusieron a esos delanteros que en partidos "normales" no perdonan y concreatn facilmente piensa en drogba noma y vas a entender.................

el mismo maurinho lo dijo en la conferencia de prensa despues del barça - chelsea si sacban un buen resultado y bander wermen se dejaban ganar el partido si es que el bara le ganaba al levski sofia

el reconoce que seria un peligro tener al barça en octavos

no es para poner polemica como he visto que lo hace otra persona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
matador14
Extremo
Extremo