-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadio Helmantico (U.D.Salamanca) DESCARGA : Estadios - Página 2

• Patrocinios

Estadio Helmantico (U.D.Salamanca) DESCARGA

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Notapor EvilShade » Jue Nov 23, 2006 6:58 pm

Enorabuena por el estadio y el "trabajo que te ha llevado", xo siento decirte esto, pero lo unico en que se parece al real es el color de las butacas, porque lo primero las alturas es alrreves, preferencia la mas altra (como bien a dicho neolucas, y los fondos y tribuna mas bajos, faltan todas las cabinas de, NO VAN las vallas, y algun fallito mas que tampoco importa muxo, xo bueno si arregras lo mas importante (lo de las alturas, se parecera al helmantico, espero que me sirva de algo escribir esta parrafada (intenta mejorarlo porfavor), xao
Imagen
EvilShade
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor atachaparro » Jue Nov 23, 2006 8:43 pm

n me gusta este estadio :( no tiene nada q ver... ni en el color ni en nada... solo se le parece en un 20%

me a quedado mjor el mio q e cogido el blautrum stadion ese q viene en el pro, le e cambiado las gradas, q por cierto me han quedado muxo mas reales q las q a exo el... le e puesto las vayas publicitarias q tiene el helmantico en los partidos ...

en fin.. como e dixo muxas veces, si alguien me dice q si los estadios creados con rino se pueden pasar a ps2 pes6 luego me pondria a crearlo a la perfeccion casi.. es decir lo aria para pc y para ps2...
atachaparro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor EvilShade » Jue Nov 23, 2006 11:00 pm

YA que lo tienes casi echo, lo podrias terminar, que no creo que te cueste muxo, te comprendo que lo quieras tara ps2 pero ya que as empezado..., por cierto tu juegas tb al de pc?, pasate por estadis de PS2, de tos modos pasate por http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=62, a lo mejor te solucionan el problema.
EvilShade
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elmejor_yo » Vie Nov 24, 2006 12:51 am

muy bueno ehh
elmejor_yo
Expulsado
Expulsado

Notapor atachaparro » Vie Nov 24, 2006 2:45 pm

sip.. la verdad esque tengo un 40& mas o menos del estadio exo... pero hasta q no me entere de si se puede pasar para ps2 no sigo haciendolo, lo quiero para ps2 xq es donde mas juego
atachaparro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ImaPES4 » Vie Nov 24, 2006 5:42 pm

n me gusta este estadio no tiene nada q ver... ni en el color ni en nada... solo se le parece en un 20%

me a quedado mjor el mio q e cogido el blautrum stadion ese q viene en el pro, le e cambiado las gradas, q por cierto me han quedado muxo mas reales q las q a exo el... le e puesto las vayas publicitarias q tiene el helmantico en los partidos

Pues nada chico solo ecir que desde un principio dije que el estadio no estaba hecho con rhino,que no me parece procedente venir al post a decir que tu estadio es mejor que si tal ke si kual y por ultimo si tu estadio es mejor pues cuelgalo y asi lo disfrutamos todos yo creo que seria lo mas correcto.
yo lo unico que he intentado subiendo el estadio que como buenamente he podido hacer ha sido que los que quieran tener el estadio lo puedan tenere aunque sea malo.asique nada un saludillo
ImaPES4
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor atachaparro » Vie Nov 24, 2006 7:33 pm

Yo soy muy sincero y si no me gusta no voy a decir q me encanta... ademas lo e dixo y creo q es mejor para ti para mejorar..

y xq no subo el mio??? xq el q toy haciendo con rinho no esta acabado ni muxisimo menos... y el q e exo cambiando vayas y gradas no lo voy a subir porque es cutre.. vamos se parece mas el color de las gradas... el cesped.... pero no la estructura

x eso e preguntao en muxos sitios q si se pueden pasar de pes6 pc a pes6 ps2... pero nadie contesta con lo cual no lo ago hasta saberlo
atachaparro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor piponeto » Sab Nov 25, 2006 5:00 pm

wenas no tienes x q avergonzarte de un estadio exo echo x q encima q lo aces............ por favor aunke sea pon algunas capturas aver si x lo menos esta mejor q el del colegaenga suerte con el oto campo un saludo
piponeto
Goleador
Goleador

Notapor Hormo » Dom Dic 10, 2006 8:48 pm

Yo me quedo con tu estadio crack!
Imagen
Hormo
Extremo
Extremo

Notapor chetoos » Lun Dic 11, 2006 8:50 pm