-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

defender : General PS2

• Patrocinios

defender

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

defender

Notapor rubinhoforever » Lun Nov 27, 2006 1:01 am

Hola foreros,muy buenas.Me gustaria que me ayudarais un poco,os cuento.Resulta que no soy capaz de defender bien en este pes 6,me cuesta muchisimo,y siempre que juego con mi hermano me gana con la gorra.Me gustaria que me exarais un cable y me dierais unos consejillos a ver si aprendo a defender mejor,porque se me da fatal robarle la pelota,se va de mis defensas como quiere.Ayuda plis!!!
rubinhoforever
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Lun Nov 27, 2006 1:11 am

PES6 ha traído este año un control de defensa mucho más duro q el de PES5.Antes bastaba ir con L1+X para ir AUTOMÁTICAMENTE a por el rival.Ahora si empleamos ese método nos encontraremos con defensas q,como yo digo, "se pasan de frenada",y con cualquier amago del rival,como no vayas con cuidado,es muy difícil recuperar la posición.Apretar X antes suponía q progresivamente el defensa se iba acercando al defensor.Ahora tienes q apretar X en el momento justo y controlar muchísimo la presión y el tempo con el L1.Aunque parezca mentira se defiende en muchas ocasiones mejor andando q corriendo.En conclusión: Defender es mucho más manual en este PES6.Mide muchísimo y conseguirás interceptar más balones.Be water my friend jejejejeje.Salu2!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor rubinhoforever » Lun Nov 27, 2006 1:17 am

jejeje,gracias amigo!! veremos que tal sale!!
rubinhoforever
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2