Aunque es la primera vez que escribo en este foro,llevo mucho tiempo leyéndolo y aprendiendo.El problema que tengo es que estoy tan frustrado que estoy a punto de mandar el pro 6 al carajo.Soy novato absoluto en este juego,teniendo en cuenta que solo hace un par de meses que juego con él.
Me he hecho un par de pares o más de ligas master y miles de partidos con todas las combinaciones posibles (castolos,modo partido,etc) y la verdad es que en vez de aprender a jugar ,juego peor,aunque la sensacion constante es que la maquina hace trampas.No es normal que en una segunda temporada en segunda division tus estats aumenten un poquito y en cambio los otros parecen todos de primera.Gano mas partidos en la primera temporada que en la segunda habiendo fichado a C.Ronaldo y a Cesc. y no se que pensar.Cada vez que marco un gol,automaticamente la COM me empata,aunque no se haya acercado al area en todo el partido,etc,etc.Me estoy cansando y no se si eso os ha pasado a todos o es que este no es mi juego.Y estoy hablando de jugar en nivel normal.En nivel facil me parece muy facil.No se, necesito algún consejo,animos para seguir .He jugado a muchos juegos en mi vida y ninguno me habia vencido pero este se lleva la palma.
Dadme consejoooooooos¡¡¡¡¡¡¡
PD:Perdón por el tocho,prefiero escribir que tirar el mando por la ventana...
Saludos.