-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 13

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor anticanalla » Dom Nov 26, 2006 6:13 am

perdon mi ignorancia pero que serian las galerias? :s

Te recomiendo q al tema de las transparencias lo hagas como en el tutorial de Spacelord, funciona a la perfeccion y es mas facil que darle las transparencias una por una con el GGS y mas seguro tambien.
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yermanrojo » Dom Nov 26, 2006 9:34 am

No anticallana, no es ignorancia, ya que en mi pais muchos les llamamos "galerias" a las tribunas.

Lo de las transparencias lo tengo solucionado, pero voy a seguir tu consejo sobre seguir el tutorial de Spacelord, quizas me facilite el tema.

Lo malo que no le encuentro razón al tema de los corrimientos en algunas gradas que salen.
Imagen
yermanrojo
Aficionado
Aficionado

Notapor anticanalla » Dom Nov 26, 2006 7:35 pm

estas partiendo los sides en 2?
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor yermanrojo » Dom Nov 26, 2006 9:28 pm

No anticallana, solamente con el rhino separo los layers up, right, down y left correspondientes a las gradas y comienzo en proceso de los .3ds a .oif y a .bin.

¿Como es eso de separar los sides en 2?, lo habia escuchado, pero solo para una parte con transparencias y la otra no.

En este caso no ocupo transparencias en las gradas, ya que empiezo por la parte basica de ver si quedan las gradas en el juego.

Me podrias explicar por favor.
Imagen
yermanrojo
Aficionado
Aficionado

Notapor coloxx » Lun Nov 27, 2006 3:12 am

hola,
tengo 2 dudas:
estoy haciendo la cancha donde juego yo al futbol, pero esta como en una especie de "parque", es decir que no tiene tribunas, es todo pasto.
Lo que quiero saber es si los alrededores del estadio, tengo que ponerle meshes con texturas de pasto o si ese pasto ya viene en el estadio por default, sin ponerle meshes alrededor
La otra duda es si se puede de alguna manera sacar los carteles publicitarios alrededor de la cancha, ya que el parque donde juego no los tiene.
desde ya, gracias por leer este mensaje y me vendria bien cualquier ayuda que tenga que ver con este tema
saludos!
coloxx
Expulsado
Expulsado

Notapor sergio_005 » Lun Nov 27, 2006 12:44 pm

cual es lo maximo ke puede ocupar un estadio ? para pasarlo al pes sin problema

saludos!!
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Notapor anticanalla » Lun Nov 27, 2006 6:49 pm

yermanrojo escribió:No anticallana, solamente con el rhino separo los layers up, right, down y left correspondientes a las gradas y comienzo en proceso de los .3ds a .oif y a .bin.

¿Como es eso de separar los sides en 2?, lo habia escuchado, pero solo para una parte con transparencias y la otra no.

En este caso no ocupo transparencias en las gradas, ya que empiezo por la parte basica de ver si quedan las gradas en el juego.

Me podrias explicar por favor.

podes poner una captura de pantalla de lo q se te ve mal?

--
Sergio: el maximo del estadio para usarlo con stadiumserver es de 1mb el stad1_main.bin , metiendolo por 0_Text no se si tendra un maximo.
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor yeyod23 » Lun Nov 27, 2006 7:20 pm

hola e empezado a editar estadios pero hasta ahora solo se editar texturas ,¿alguien sabe si hay algun programa que no se mu dificil para crear estadiosb desde cero, ponerles gradas quitarles gradas ect..?
esque me gustaria hacer el estadio de mi ciudad, muchas gracias por adelantado
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor yeyod23 » Lun Nov 27, 2006 7:26 pm

hola e empezado a editar estadios pero hasta ahora solo se editar texturas ,¿alguien sabe si hay algun programa que no se mu dificil para crear estadiosb desde cero, ponerles gradas quitarles gradas ect..?
esque me gustaria hacer el estadio de mi ciudad, muchas gracias por adelantado
yeyod23
Calentando
Calentando

Notapor yeyod23 » Lun Nov 27, 2006 7:34 pm

anticanalla ami tambien me pasaba con todos los estadios se corrian las gradas al sacar de corner del server y me recogi un programita que pasaba del server del 5 al 6 y por ahora me a funcionado lo unico que no me salen las ballas publicitarias y no se por que, este programita me lo baje de la pagina principal creo esque no recuerdo como se llamaba creo que quixx o xxiq o algo asi .
yeyod23
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios